La historia de amor de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron en una mediación judicial y este mes cumplen un año de casados - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron en una mediación judicial y este mes cumplen un año de casados

Muy enamorados, el periodista y la abogada anunciaron su boda a un año de ponerse de novios. Ella era viuda y el separado y apostaron a formar una familia ensamblada. Este mes cumplen su primer aniversario de casados.
News
News

Fue Marina Calabró quien a fines de diciembre de 2021 anunció que en abril de 2022 Jorge Lanata (62) se casaría con su novia, la abogada Elba Marcovecchio (45). Calabró, que es panelista del programa del periodista, comenzó la emisión con una broma: "Quería corregir que este es el programa de Jorge Lanata pero en abril será el de Marcovecchio", dijo. Y añadió: "Jorge Lanata de Marcovecchio. ¡Va haber casamiento!".

"Sí, nos casamos en abril por iglesia, estoy super feliz, los detalles no van a trascender porque los vamos a mantener en lo íntimo, eso quedará en la privacidad", confirmó la abogada en ese momento.

Lo cierto es que la pareja contrajo enlace el 24 de abril de 2022, en una increíble fiesta donde no faltaron celebrities y donde todo fue felicidad.

Cómo comenzó la historia de amor de Lanata y Elba

Sentado a la mesa de Juana Viale, el periodista contó cómo conoció a Marcovecchio, de quien se declaró "enamorado" y muy de novio desde hace un año. "La conocí en una mediación porque ella estaba representando a Flor de la V, que me había hecho juicio", contó Lanata. "Después me vino a ver, como un año después, para pedirme una opinión acerca del Derecho de imagen, una especialización que está haciendo ella y que es realmente muy interesante", agregó.

casamiento Lanata y Elba Marcovecchio
El día de la boda.

"Y podés creer que no me acordaba que iba a venir? No la había agendado. Cuando viene mi asistente y me dice que le espera Elbita, yo digo 'quién carajo es Elbita?'. Después me acordé... La reunión fue larguísima, estuvimos como dos horas hablando, dejé a los demás que me esperaban pagando...", continuó el periodista, que dijo que desde ese momento ya no se separaron.

Elba Marcovecchio dio positivo de covid a horas de casarse con Jorge Lanata
A un año de la boda.

La pregunta que puso nervioso a Lanata

En una nota brindada a un móvil de Intrusos, Elba manifestó su deseo de casarse y Jorge, fiel a su estilo, dijo no saber nada al respecto. “¿Cómo está la relación?” preguntó el periodista. “Fantástico, ¿yo qué te voy a decir?”, respondió Elba. “¿Te gustaría casarte con él?”, quiso saber el notero. "Sí me gustaría", dijo Marcovecchio. Y entonces, el periodista lo miró a Jorge y le pidió su opinión. “No sé, ¡me acaba de pedir matrimonio! Le tengo que responder”, dijo el periodista entre risas.

elba marcovecchio
Elba estuvo en la gala por los 100 años de Para Ti.

"Jorge es muy caballero"

En LAM, la abogada contó un poco más del encuentro en el cual "surgió el flechazo". "Fue todo muy natural, me sentí cómoda desde el primer momento", dijo. "Fue rarísimo, porque el primer día yo cancelé todo. ¿Viste que hay gente que te un manda un chat? En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: 'Creo que estoy de novia'. Imaginte cómo me habré sentido", contó.

Luego agregó que ella es "muy femenina" y Lanata "muy caballero", detalle que la enamoró desde el primer día. "Jorge es el hombre más maravilloso que hay, ¡aprendan! Es una amor", remarcó. Y agregó que le brinda "contención, abrazos y tiempo".

Muy enamorados.

Lanata, en tanto, que estuvo casado con Andrea Rodríguez y con Sara Stewart Brown, le dijo a Mirtha Legrand en marzo de 2020, que le gustan las mujeres inteligentes e independientes. "Una mina te tiene que gustar. Tiene que gustarte lo que ves", le explicó a la conductora de la mesaza. "¿Físicamente?", quiso saber Mirtha. "Si, pero aparte tiene que ser inteligente y tiene que ser independiente. Eso me parece importante. No me banco a una mina que no haga nada", explicó.

casamiento Lanata y Elba Marcovecchio
Elba usó un diseño de Bogani en su boda.

Convivencia y familia ensamblada

Elba se recibió de abogada en 1998, es viuda desde hace 10 años y madre de dos adolescentes, Valentino y Allegra. "Jorge es el único hombre que han conocido, desde el primer momento sentí seguridad", contó en Intrusos. "Con mis hijos se lleva bárbaro, ellos me critican a mí porque bailo y canto, para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos, es compinche de ellos”, agregó.

En tanto que Lanata tiene dos hijas, Bárbara y Lola. Como la pareja vive en el mismo edificio, aunque en distintos departamentos, pasan gran parte del tiempo juntos. “Yo vivo con mis niños, pero estamos todos los días juntos. Es genial. Desde el primer momento supe que esto iba a funcionar“, aseguró la abogada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig