Quién es Agustina Agazzani, la mujer señalada como el nuevo romance de Sebastián Yatra - Revista Para Ti
 

Quién es Agustina Agazzani, la mujer señalada como el nuevo romance de Sebastián Yatra

El cantante colombiano enfrenta fuertes rumores de romance con la expareja de Gastón Soffritti y Agustín Bernasconi.
News
News

Tras su separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra se volvió el soltero más codiciado. El cantante colombiano fue vinculado con varias mujeres en este último tiempo, pero él prefiere el silencio y resguarda su vida amorosa.

En esta oportunidad, el artista fue relacionado con Agustina Agazzani. ¿El motivo? Según notó Juariu, ambos comenzaron a seguirse en Instagram y no paran de darse "like" en sus respectivos posteos.

"Algo que me llamó la atención. Yatra y Agus Agazzani se empezaron a seguir hace poco. Like que va, like que viene...", contó la panelista.

Otro dato que reveló Vicky Braier es que Agustina dejó de seguir a Tini en la red social. "Lo interesante aquí es Agus Agazzani dejó de seguir a Tini. Cuando hasta hace poco le ponía Me gusta", escribió al respecto.

Agustina Agazzani, la persona que habría conquistado el corazón de Yatra, es modelo y tiene 27 años. Fue pareja del actor Gastón Soffritti y del cantante Agustín Bernasconi, integrante del dúo MYA.

La joven saltó a la fama por sus noviazgos, pero al tiempo se volvió influencer y en la actualidad posee más de 500 mil seguidores en Instagram. Además, tiene su propia línea de ropa deportiva y de trajes de baño.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig