Quién es Alosian Vivancos, a quien señalan como el nuevo amor de Lali Espósito: es modelo, actor y estuvo en el cumpleaños de la artista - Revista Para Ti
 

Quién es Alosian Vivancos, a quien señalan como el nuevo amor de Lali Espósito: es modelo, actor y estuvo en el cumpleaños de la artista

Si bien hace poco salió en los medios señalado como el novio de la cantante mexicana Sofía Reyes, surgieron rumores que lo vinculan a la estrella argentina, ya que habría coincidencias en algunas publicaciones que ambos hicieron en sus redes sociales en los últimos días y anoche, durante el cumpleaños de Lali.
News
News

Se dice que Lali Espósito estaría teniendo un romance con el actor Alosian Vivancos, rumor que surgió a raíz de uno de los métodos actuales más usados para descubrir parejas in fraganti: las Insta Stories que publica cada uno, en las que aparece algo en común. Hace unos días, el perfil @chusmeteando1 se hizo eco de las coincidencias y publicó las conclusiones.

Foto: IG @chusmeteando1

Alguien que le acercó la información por MD dijo que "las áreas verdes son de la casa de Lali" con respecto a la imagen publicada. Y, por otro lado, pudieron observar que se siguen mutuamente, además de que ella hace lo propio con su cuenta de joyería.

Pero las cosas no terminaron aquí, sino que Alosian estuvo presente en el cumple número 30 de Lali, aunque solamente publicó esta imagen:

Otros invitados también hicieron lo suyo:

Y parece ser que a raíz de las publicaciones, las conclusiones siguieron apareciendo:

Foto: Captura IG
Foto: Captura IG

Quién es el joven en cuestión

Alosian Vicancos, es un actor y modelo que nació en Baja California Sur, pero al poco tiempo su familia se traslado a Canadá, donde vivió toda casi toda su infancia. A los 8 años sus padres decidieron tomar nuevos rumbos y se radicaron durante algún tiempo en Holanda y posteriormente en Barcelona. 

A los diecisiete años de edad decidió independizarse y se mudó a Madrid. Tras modelar para distintas marcas internacionales, en el año 2015 fue convocado para actuar en la serie de Netflix Club de Cuervos, donde su interpretación fue una de las más destacadas de la serie, el futbolista Aitor Cardone.   

Un dato muy curiososo de su vida personal es que pertenece a una familia numerosa: demasiado, ya que tiene 39 hermanos procreados por el mismo padre, el desaparecido bailador y fundador de la academia canadiense Quantico Independent School, Pedro Vivancos García.


"No sé cuántos hermanos hombres y cuántas mujeres somos, nunca me he puesto a contarlos", asegura en una entrevista a El Diario, de México. Lo que sí sabe es que él es el número 34 de los 39. Seis de ellos son sus hermanos y, los demás, medios hermanos, ya que su difunto progenitor los tuvo con siete mujeres distintas. En total son 20 varones y 19 mujeres.


"Vengo de una familia de muchos integrantes, y disfruto eso ¡claro! Mi padre contribuyó en buena parte a la población de España. Todos nos llevamos muy bien y tenemos la vena del arte.
"Yo no sé ni cuántos hijos quiero tener. Soy muy joven para siquiera pensar en eso. No sé, sí me gustaría, pero no ahora y ¡no tantos! Obviamente", explicó a la publicación.

Sofía Reyes y Lali, cuando la cantante mexicana fue invitada a Esperanza mía. Foto: Captura Internet

Hace pocas semanas, el modelo y actor fue noticia en Gente, dado que se lo vinculaba sentimentalmente con Sofía Reyes, relación que habría surgido de una previa amistad. Por ahora la información se basa solamente en conclusiones y veremos cuál es el rumbo que toma más adelante.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig