Quién es Sofía Reyes, la exnovia de Ricky Montaner: es mexicana, tiene 25 años, una exitosa carrera como cantante y sigue siendo amiga de Evaluna y de Camilo - Revista Para Ti
 

Quién es Sofía Reyes, la exnovia de Ricky Montaner: es mexicana, tiene 25 años, una exitosa carrera como cantante y sigue siendo amiga de Evaluna y de Camilo

Formó parte del clan Montaner durante cuatro años y son muchos los fans que aún esperan que Sofía vuelva con Ricky, con quien estuvo de novia hasta 2019. Mientras tanto, ella sigue adelante con su exitosa carrera como cantante.
News
News

La cantante mexicana Sofía Reyes fue la novia de Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky, durante cuatro años, de 2015 a 2019. Y si bien el hijo de Ricardo Montaner está en pareja desde hace casi dos años con Stefi Roitman, con quien está comprometido y se va a casar en 2022, Sofía volvió a hablar de Ricky en los medios.

Sofía es mexicana pero vive en Los Ángeles. Foto IG.

Fue en una entrevista reciente donde dijo: "Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera". Y agregó: “Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”. Sofía está en pareja actualmente con el actor Alosian Vivancos.

Con Ricky Montaner, con quien estuvo en pareja cuatro años. Foto IG.

Durante su noviazgo con Ricky se hizo muy amiga de Evaluna Montaner y de Camilo, el marido de la menor del clan Montaner, amistad que aún perduraría.

Quién es Sofía Reyes

Ahora bien, ¿quién es Sofía Reyes? Su nombre completo es Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León, México, y actualmente reside en Los Ángeles, California.

Ya de bebé era bellísima. Foto IG.

Con tan solo 8 años su padre descubrió su talento y empezó a involucrarla en el mundo de la música y a los 11 Sofía ya componía temas con él. Durante los años siguientes se desarrolló como pianista, cantante y compositora. Migró a Los Ángeles, California, cuando tenía 17 con la intención de realizar su sueño de convertirse en actriz.

Con su novio acutal, el actor Alosian Vivancos. Foto IG.

En 2009 debutó como actriz en la serie infanto-juvenil musical Mi Linda Anabella, con el personaje de Camila. Además participó de su banda sonora. En 2011 se convirtió en una de las cinco integrantes de la banda femenina TAO, en 2012 abandonó la agrupación y presentó su primer sencillo, el tema So Beautiful.​

sofia reyes con clan montaner
Sofía con el clan Montaner, cuando era novia de Ricky.
Bellísima. Foto IG.

El gran éxito de la mano de Wisin

En 2014 lanzó el tema "Muévelos" con Wisin, con el cual obtuvo el disco de oro en España. El sencillo se mantuvo en el chart Top 20 del Billboard Latin Pop por más de 20 semanas, y también estuvo presente en el Top 200 Global Chart de dicha plataforma. Por su video recibió el Premio Quiero 2015 a Mejor video.

Con un outfit espectacular. Foto IG.

En mayo de 2015 fue nombrada como embajadora de "Buena Voluntad" de Las Olimpiadas Especiales 2015, realizadas en California. También participó como estrella invitada de Esperanza mía, la exitosa telenovela de Lali Espósito, y en su versión teatral en el Luna Park.

En 2015 tuvo una participación en Esperanza mía, la exitosa tira de Lali Espósito. Foto Google.

En 2017 Fue Nominada A Los Latin Grammy en La Categoría "Mejor Nuevo Artista" y más recientemente, en abril de 2021 publicó su nuevo sencillo Casualidad con el cantante puertorriqueño Pedro Capó, teniendo notorio éxito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig