Quién es Clara Bacher, la hermana desconocida de Nicole y Gegé Neumann: vive en Suecia, tiene 18 años y ama los animales - Revista Para Ti
 

Quién es Clara Bacher, la hermana desconocida de Nicole y Gegé Neumann: vive en Suecia, tiene 18 años y ama los animales

Hace unas semanas la modelo y conductora compartió en sus redes una imagen de su hermana junto a sus amigas, dando cuenta de cuánto había crecido. La joven no lleva una vida pública, adora los animales y de disfrutar de la vida.
News
News

Hace unos meses Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su medio hermana, Clara, quien posaba junto a dos amigas. La joven tiene 18 años y nació en Suecia, fruto de la unión del papá de Nicole, Bernd Unterüberbacher y Camila, su esposa. 

CLara y sus amigas en la publicación de Nicole. Foto: IG

"Hola, ella es mi hermana @claraaliciabacher de Suecia !!(la de la derecha mirando la foto)
Esta recibiendose y necesita muchos likes en esta , su última publi, podrán ir a darle ?!?
Graciassssssss #RockStars", había publicado la modelo, presentando en sociedad a su hermanita europea. Pero, ¿qué es lo que se conoce de la vida de esta bella joven?

Fotos: VSCO

Clara mantiene un perfil bajo -de hecho su cuenta de Instagram es privada- y en la publicación su hermana mayor no aclara de qué se está recibiendo, la publicación permite observar cómo se encuentra actualmente.

Fotos: VSCO

Unos años atrás - en una entrevista que Nicole había dado a Caras- comentó algunos detalles de su hermana: "Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", dijo en aquella oportunidad.

Fotos: VSCO

En ese momento,  Clara vivía con sus padres en Karlshamn, una ciudad portuaria del sur de Suecia donde en el verano atendía el restaurante familiar. “Por supuesto que me encantaría trabajar de esto”,  dijo Clara en esa entrevista donde resaltó que los caballos y la equitación son su pasatiempo preferido.

Fotos: VSCO

Por estos días, la joven comparte detalles de su vida en otra red social (VSCO) en la que da cuenta de sus gustos y actividades. Al parecer, el amor por los animales viene de familia, ya que algunas imágenes de gatitos y caballos forman parte de sus publicaciones. Además, hay un par de imágenes con un joven que pareciera ser su novio (o un amigo más que cercano).

Fotos: VSCO

En cuanto a su apellido, Clara lleva el de su padre: Unterüberbacher, que es también el de Nicole y el de Gegé, aunque ellas en su momento optaron por darse a conocer con el de su madre, Claudia Neumann.

Cabe recordar que cuando la modelo comenzó su carrera era una adolescente que no tenía relación con su padre, quien había salido de su vida cuando ella tenía solamente un año. Al cumplir los 18, se reencontraron. Sobre este vínculo, Nicole aseguró no tener rencores. "Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un por qué; simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida", afirmó en una emisión de Nosotros a la mañana. 


 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig