Nicole Neumann viajó a San Juan para alentar a José Manuel Urcera: pasaron el fin de semana en un motorhome y ella se lució con su look - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann viajó a San Juan para alentar a José Manuel Urcera: pasaron el fin de semana en un motorhome y ella se lució con su look

Más enamorados que nunca, pasaron los últimos días en el Autódromo Villicum en donde el piloto compitió este domingo en el marco de la novena fecha del Turismo Carretera. 
News
News

Se conocieron hace poco y no pierden ninguna oportunidad para compartir momentos juntos. En esta ocasión, Nicole Neumann acompañó acompañó a su novio, el piloto José Manuel Urcera, en la novena fecha del Turismo Carretera en San Juan. La modelo lo alentó desde la tribuna del Autódromo Villicum en donde el piloto consiguió el puesto número seis de la competencia.

“Seguimos trabajando, buscando mejorar carrera a carrera. Muchas gracias San Juan. Siempre da gusto venir a correr”, manifestó él una vez terminado el encuentro deportivo en su cuenta de Instagram. Unas horas antes había celebrado con una historia la posibilidad de que la rubia se haya sumado a la travesía: “Este finde con la mejor compañía”, dijo.

La pareja arribó a la provincia el viernes y se instaló en el motorhome que emplazaron dentro del autódromo. Prácticamente no se movieron de ese lugar, según indicaron medios locales que afirmaron que Nicole no ha hecho turismo por la ciudad.

Para la carrera de este domingo eligió un look total black que hizo rugir la pista: bucaneras, campera de cuero y una camisa fueron protagonistas. El detalle del outfit fue un cinturón y unos lentes de sol negros con marcos rojos.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig