Quién es Gervasio Troche, el nuevo novio de Julieta Díaz: es ilustrador, tiene 45 años y brinda talleres de forma online - Revista Para Ti
 

Quién es Gervasio Troche, el nuevo novio de Julieta Díaz: es ilustrador, tiene 45 años y brinda talleres de forma online

La actriz volvió a apostar al amor de la mano del dibujante, con quien blanqueó su relación a través de un romántico posteo en sus redes sociales.
News
News

Julieta Díaz siempre mantuvo su vida personal con bajo perfil. Sin embargo, cuando se trata de su corazón y un nuevo candidato en su vida es la primera en contarlo a través de sus redes sociales.

En mayo de 2020, la actriz se separó de Tute, el humorista gráfico, y en este 2022 decidió apostar nuevamente al amor de la mano de Gervasio Troche. Así lo confirmó en sus historias de Instagram donde compartió una romántica fotografía esta semana en la que se celebró San Valentín.

"El amor madura de adentro para fuera. Siempre", escribió, súper enamorada, junto a su posteo en la red social. Hace un tiempo atrás, cuando estaba recién separada de Tute, Julieta aseguraba en el ciclo radial Agarrate Catalina: "No tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso".

Sin embargo, la artista volvió a enamorarse y actualmente disfruta de su nueva relación. El hombre que la conquistó es un ilustrador muy conocido en el mundo 2.0 y en países vecinos gracias a su talento, tiene 45 años y en 2009 creó un blog para exponer sus trabajos que se volvió muy visitado.

Antes de comenzar su proyecto, en 2006 trabajó en el diario La República donde se publicaron sus dibujos por casi seis años. Cuando alcanzó gran reconocimiento con sus trabajos, editó su primer libro Dibujos Invisibles en 2013 a través de la editorial Sudamericana. De hecho, fue publicado en Brasil y también en Francia años después.

A lo largo de su carrera como dibujante, realizó muestras y exposiciones en el país, Uruguay y Brasil. Además, Troche brinda talleres de relato gráfico de forma online y cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig