Taína Gravier nos enseña cómo potenciar 5 básicos del placard – Revista Para Ti
 

Taína Gravier nos enseña cómo potenciar 5 básicos del placard

Taína Gravier mostró varios looks con prendas y accesorios básicos súper inspiradores, los repasamos.
Moda
Moda

Taína Gravier mostró varios looks en su cuenta de Instagram, que usó durante los viajes que realizó junto a su familia en las últimas semanas. A sus 13 años, la it girl tiene un estilo ideal para su edad, que incluye prendas y accesorios súper cómodos, que sabe combinar con estilo.

1- El blazer

Taína gravier y sus looks
Foto: IG

Un imprescindible del placard que Taína tiene en azul eléctrico, uno de los tonos de la temporada. El suyo tiene como detalles botones dorados en las mangas que combinan con los de la polera celeste bebé que usó debajo, un color que también viene con todo. Complementó su look con una mini bag de cuero negro y cadena, que es una de sus favoritas para todo andar.

2-El vestido folk

Taína gravier y sus looks
Foto: IG

Sobre la bikini, el vestido folk es de esas prendas ideales para lucir en verano. Se lleva bien con sandalias y con ojotas, pero también es apto para looks más de noche, si le sumás un cinto y unas texanas. Es casi obligatorio llevarlo en la valija cuando salimos de viaje.

3- La campera con impronta militar

Taína gravier y sus looks
Foto: IG

Una prenda de abrigo ideal para media estación, por eso la hija de Valeria Mazza la usó con un short denim negro y skeackers tipo botita. Va muy bien también con jeans o leggins y la podés usar abierta o cerrada y ceñida a la cintura.

4- El chaleco sastre

Taína gravier y sus looks
Foto: IG

Taína logró este es look urbano con sus jeans y su remera de algodón sumando el chaleco de vestir y la mini bag.

5- El short de jean

Taína gravier y sus looks
Foto: IG

Otra prenda amada por su versatilidad, ya que en función de con qué la combinemos, lograremos looks bien diferentes. En este caso, para recorrer las calles de Roma, Taína lo usó con una remera estampada y le dio el toque distintivo, sumando un sombrero de ala que potencia el look y ayuda a portegerse los rayos del sol.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig