Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Brad Pitt y su novia Inés de ramón
La diseñadora de joyas neoyorquina, ex del actor Paul Wesley, parecería ser la nueva novia del actor más codiciado de Hollywood.
News
News

Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos y famosos del mundo. El actor tuvo a largo de su vida un historial de relaciones sentimentales, cuenta entre sus ex a varias superestrellas de Hollywood, como sus exmujeres Angelina Jolie y Jennifer Aniston, su exprometida Gwyneth Paltrow y novias como Juliette Lewis o Christina Applegate.

Hoy, es uno de los solteros más codiciados del planeta y por más que se le adjudican varios romances, la cuenta de Gossipeame confirmó que parecería que el actor se volvió a enamorar de una diseñadora de joyas neoyorquina llamada Ines de Ramon.

La cuenta de IG de @gossipeame reconfirmaría la relación de la joven y el codiciado actor. Foto: Ig

Según informaron medios internacionales, la pareja estaría saliendo desde hace varios meses y como prueba de que su relación va en serio, luego del cumpleaños número 59 del actor en diciembre los dos dieron la bienvenida al año nuevo juntos en México.

Si bien se confirma de que "de momento tienen una relación abierta", se les vio llegar de la mano a un concierto de Bono en Los Ángeles y después los paparazzi les pillaron dándose besos en la fiesta del estreno de la última película del actor, 'Babylon'.

Brad Pitt acaba de estrenar 'Babylon', una comedia dramática junto a Margot Robbie y Tobey Maguire, y este 2023 comenzará el rodaje de su producción sobre Fórmula 1 en la que estarán involucrados Hamilton, Fernando Alonso o Carlos Sainz Jr.

Quién es Inés de Ramón

Inés de Ramón tiene 29 años.

Inés de Ramón, tiene 29 años, nació en Nueva Jersey, estudió y se recibió en el 2013 de Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra y habla cuatro idiomas.

Según su perfil en LinkedIn, desde el 2020 es la jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Inés se casó con el actor Paul Wesley se separó a principios del 2022.

Con respecto a su vida sentimental, se casó en una ceremonia muy íntima en el 2019 con el actor Paul Wesley, de quién se separó tres años después.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig