Mica Viciconte mostró el antes y el después del cuarto de Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró el antes y el después del cuarto de Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero

Mientras vive con mucha ansiedad la recta final del embarazo, la participante de "Masterchef celebrity" mostró cómo quedó la habitación del bebé.
News
News

El embarazo de Mica Viciconte avanza a pasos agigantados mientras la participante de “Masterchef Celebrity” se encamina a las instancias finales de la competencia. Y es que entre grabación y grabación, junto a Fabián Cubero está acondicionando el cuarto que va a ocupar Luca cuando llegue al mundo.

Si los pronósticos médicos se cumplen, la criatura estaría naciendo el 5 de mayo y se insertará en un hogar de los denominados “ensamblados” ya que va a integrarse con Sienna, Allegra e Indiana, las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann. Pero lo cierto es que, por ser el más chico de la familia, tendrá un lugar especial en la casa.

Mica Viciconte posó en el flamante cuarto de Luca.

“Quería contarles que elegí los primeros muebles para Luca, miren lo lindo que quedó la habitación”, contó la mediática al mostrar en su cuenta de Instagram un video en donde se puede ver el antes y el después del dormitorio.

“Me emociona saber que falta muy poco para conocernos”, agregó. De acuerdo al tour que realizó para sus seguidores, se puede ver que hay mucho espacio de almacenamiento en donde los futuros papás van a poder guardar todas las prendas para el recién nacido con muebles con puertas de vidrio y cajoneras blancas.

También, en el cuarto que tiene paredes beige y pisos de vinilo, hay una cuna del mismo tono que tiene un cartel con el nombre de Luca y tiene colocado arriba una base que sirve como cambiador. Sin dudas, un lugar muy acogedor para pasar los primeros meses de vida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig