Quién es Leo Robinton, el novio de Emma Watson: tiene 31 años, hace dos que está junto a la actriz y tiene una empresa que comercializa cannabis - Revista Para Ti
 

Quién es Leo Robinton, el novio de Emma Watson: tiene 31 años, hace dos que está junto a la actriz y tiene una empresa que comercializa cannabis

Conocida a nivel mundial, Emma Watson es una de las actrices más queridas por su fabulosa interpretación de Hermione Granger en Harry Potter. Comprometida, audaz y hermosa, ella ha preferido siempre mantener el perfil bajo en relación con su vida personal, aunque no puede negar su gran momento presente junto al joven empresario con el que sale desde 2019.
News
News

Emma Watson y Leo Robinton han estado saliendo durante dos años: fueron captados por los medios por primera vez en octubre de 2019, cuando Daily Mail publicó sus tiernas fotos besándose en Londres después de ir a desayunar. En aquel entonces, poco se sabía sobre quién era el acompañante de la famosa actriz, al que llamaron "un hombre misterioso".

Foto: IG

Recién en abril de 2020 fue revelada su identidad, y en ese momento, el joven decidió dar de baja sus redes sociales debido al acoso de los medios y a su necesidad de mantener la intimidad de la pareja. Sin embargo, recientemente ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram, aunque de manera restringida.

Emma Watson y su novio
Foto: IG

Según publica The Sun, Robinton es un empresario de 31 años radicado en Los Angeles, California, quien solía trabajar en una empresa especializada en el cannabis. Tras conocer a Emma, se sabe que dejó su puesto de trabajo.

Foto: IG
Emma Watson y su novio
Foto: IG

Leo tiene tres hermanos mayores: Luly, Daisy y Charlie, y un hermano gemelo llamado Archer. En 2017, Daisy tuiteó una foto junto a Leo en la marcha de las mujeres en Washington DC, por lo que él también comparte los mismos valores y compromiso que su pareja.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig