Quién es Mar Lucas, la tiktoker del momento que es novia de Rusherking y se parece a la China Suárez - Revista Para Ti
 

Quién es Mar Lucas, la tiktoker del momento que es novia de Rusherking y se parece a la China Suárez

Quién es Mar Lucas, la tiktoker del momento que es novia de Rusherking y se parece a la China Suárez
La joven catalana llama la atención en las redes por ser "igualita" a la actriz y expareja del cantante santiagueño. 
News
News

Aunque aún no quiera mostrarse con ella en las redes, se sabe que Rusherking está en pareja con Mar Lucas. Su gran parecido con la China Suárez, ex del cantante, llama mucho la atención en las redes.

Acá te contamos todo sobre la joven que enamoró por completo al artista santiagueño y de la que todos hablan. Tiene 21 años, es catalana, vive en Madrid y comenzó hace muy poquito una carrera como cantante.

Mar Lucas, cantante y tiktoker catalana
Mar Lucas, cantante y tiktoker catalana de 21 años.

Al parecer, la industria musical hizo posible el encuentro con Rusherking y, poco después de la ruptura del joven con la China, comenzaron a salir. Mar Lucas brilla en las redes sociales: en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores y en Tik Tok tiene casi 15 millones de usuarios.

Justamente en esta última red social es donde Mar muestra su lado más histriónico, divertido y sensual. Sus videos bailando pasan el millón de visualizaciones y causa revuelo cada vez que comparte un nuevo posteo.

Algo que llamó y sigue llamando mucho la atención es su gran parecido físico con la China Suárez. Tiene el pelo oscuro, ojos verdes y facciones que la hacen idéntica a la actriz. De hecho, los seguidores de la actriz también notaron que tienen el mismo estilo a la hora de vestirse y son los primeros en comentarle que es "igualita" a la ex de Rusher.

Mar Lucas tiene canciones con grandes artistas de la música como Cali Y El Dandee, Beéle - que también cantó con Tini Stoessel -, y Kenia OS. Ahora lo que sus fanáticos se preguntan es si lanzará una canción con su nuevo novio.

Mar Lucas, la cantante y tiktoker catalana que es novia de Rusherking
Mar Lucas, la cantante y tiktoker catalana que es novia de Rusherking.
Mar Lucas es cantante y novia de Rusherking
Mar Lucas es cantante y novia de Rusherking.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig