Quién es Paloma Odriozola Fiorini y qué la une a Lucía Celasco - Revista Para Ti
 

Quién es Paloma Odriozola Fiorini y qué la une a Lucía Celasco

Quién es Paloma Odriozola Fiorini, la hermanastra de Lucía Celasco
La adolescente que brilla en Tik Tok con sus videos comparte un vínculo familiar con la nieta de Susana Giménez. En esta nota te contamos todos los detalles.
News
News

Susana Giménez es madre de Mercedes, fruto de su relación con Mario Sarrabayrouse, y dos nietos, Lucía y Manuel, quienes tienen como padres a la hija de la diva y a Eduardo Celasco

La hija de Susana Giménez y Celasco se separaron en el año 2006 y atravesaron una batalla legal por la división de bienes que llegaba a millones de dólares. En la actualidad, Mecha se encuentra en pareja con Joe Miranda mientras que Celasco tiene una relación amorosa con Florencia Fiorini y una hija llamada Aurora.

Justamente la hija de esta mujer se llama Paloma Odriozola Fiorini, que es hermanastra de Lucía Celasco, y posee una cuenta de Tik Tok donde muestra sus dotes para el baile y su amor por la moda. Al igual que toda niña de edad, Paloma disfruta de hacer contenido para esta red social y aclara en su perfil que es una cuenta supervisada por su madre ya que es menor.

A Lucía, según se puede ver en sus posteos, la ve en los eventos familiares y en los momentos importantes en la vida de Aurora, su hermanita en común con la modelo.

Paloma y Lucía Celasco en el cumpleaños de su hermanita en común
Paloma y Lucía Celasco en el cumpleaños de su hermanita en común.

Sus videos reúnen más de 100 mil visualizaciones, miles de interacciones y comentarios. Además, la pequeña es comparada con Emilia Mernes por su parecido físico y sus looks.

Paloma, la hermanastra de Lucía Celasco
Paloma, la hermanastra de Lucía Celasco.
Paloma, la familiar de Lucía Celasco
Paloma, la hija de la nueva pareja de Eduardo Celasco.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig