Quiénes son los hermanos, poco conocidos, de Lady Di
 

Quiénes son los hermanos (poco conocidos) de Lady Di

Hermanos de Lady Di
La princesa Diana tuvo cuatro hermanos Charles Spencer, Jane Fellowes, Sarah McCorquodale y el último llamado John que murió al poco tiempo de nacer. 
News
News

La vida privada de Lady Di siempre estuvo en el ojo público desde su compromiso con el príncipe Carlos. Sin embargo, su familia optó por tener un perfil bajo. Diana Spencer nació en la nobleza británica y creció en Sandringham, cerca de la finca de la familia real. Fue hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Roche.

El divorcio de sus padres la afectó notablemente ya que su madre la abandonó durante un tiempo y se fue con otro hombre. Por este motivo, fue criada por sus niñeras al igual que sus hermanos Charles Spencer, Lady Jane Fellowes y Sarah McCorquodale. Los cuatro tuvieron una infancia privilegiada, con una educación de lujo y se codeaban con la élite británica.

Lady Di con sus hermanas Sarah y Jane. Foto: IG. 

Quienes eran los hermanos de lady Di

La familia Spencer tuvo un total de 5 hijos: la princesa Diana, Charles Spencer, Jane Fellowes, Sarah McCorquodale y un quinto hijo John que murió al poco tiempo de nacer.

Sarah McCorquodale

Sarah McCorquodale es la mayor de todos los hermanos. Nació en 1955, y fue incluso pareja del actual rey Carlos antes que Diana; sin embargo, su romance no prosperó y la relación terminó al poco tiempo. Se considera la "cupido" entre Carlos y Diana, ya que ella fue la que los presentó aquella noche en Althorp.

Sarah McCorquodale.

En 1980 se casó con el aristócrata Neil Edmund McCorquodale, de ahí su apellido actual, y tuvieron tres hijos. A lo largo de sus años se dedicó a apoyar diversas causas sociales. Además de que fue un gran apoyo para la princesa cuando se separó de Carlos.

Diana con su hermana mayor Sarah. Foto: Pinterest.

Jane Fellowes

Después de ella sigue Jane Fellowes, nacida en 1957, convirtiéndose así en la segunda hija mujer del Conde John Spencer. Jane estuvo presente en la vida de Diana cuando eran jóvenes y con el tiempo se distanciaron, pero fue ella la que acompañó al príncipe Carlos hasta Francia para recoger el cuerpo de Diana cuando falleció y también fue ella quien le informó a William y Harry sobre el fallecimiento de su madre aquella mañana de 1997.

Jane Fellowes.

Por su parte, Jane fue una destacada estudiante y contrajo matrimonio con el asistente privado de la reina Isabel II, Robert Fellowes. Mientras que por el lado de su esposo adquirió el título de baronesa cuando éste se convirtió en barón Fellowes, en 1999, gracias a la fallecida monarca.

Charles Spencer

Charles Spencer nació en 1964 luego de la princesa Diana y se convirtió en el miembro más polémico del clan Spencer, sobre todo por sus divorcios y las declaraciones que hizo, en más de una ocasión, sobre su difunta hermana.

Charles Spencer.

Además de ser el IX conde de Spencer, Charles trabajó como periodista y corresponsal para diferentes medios y diarios británicos, además de que también logró reconocimiento por su faceta como escritor. Tiene varios libros escritos, siendo "A very private school" el más reciente de ellos, en el que cuenta sus trágicas vivencias en el tiempo que estuvo recluido en un prestigioso internado del Reino Unido.

A pesar de algunos problemas que hubo entre los hermanos menores, Charles Spencer rindió honor a la memoria Lady Di cuando preparó un templo funerario para ella. Además, su última hija lleva el nombre de Charlotte Diana Spencer, en razón de quien fuera su tía.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig