¡Reencuentro angelical! En Masterchef Celebrity hoy cocinan Los Casi Ángeles - Revista Para Ti
 

¡Reencuentro angelical! En Masterchef Celebrity hoy cocinan Los Casi Ángeles

Se viene un programa súper divertido con María Del Cerro y Rochi Igarzabal quienes participarán en la gala del martes para cocinar en duplas con Candela Vetrano y Gastón Dalmau,
News
News

En la gala de este martes a la noche, Masterchef Celebrity 2 tiene un nuevo desafía para los participantes: cocinar con un amigo.

Candela Vetrano y Gastón Dalmau invitaron a dos ex compañeros de elenco de la exitosa serie Casi Ángeles: Mery del Cerro y Rocío Igarzábal.

Amigos son los amigos

Rochi Igarzabal junto a Gastón Dalmau. Foto: IG.

Luego de más de una década, los actores se juntan para lograr en 60 minutos un plato que incluye conejo y dos acompañamientos.

El actor convocó a su gran amiga Rochi y ex pareja en la ficción para cocinar en su equipo:

"Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. Gracias mi amiga @rochi_igarzabalok por coparte! Se viene una gala muy divertida", adelantó el actor en sus redes sociales junto a varias fotos que los muestran en la tira de Cris Morena.

Y Rochi escribió: "Creo que las palabras no alcanzan… Solo puedo decir que todo el amor está intacto, la amistad es infinita y se resume en una mirada".

Mery del Cerro a pura risa con Cande. Foto: IG.

"¡¡¡Mucho cuidadito con nosotras mis cielos!!! Con mi Amiga que quiero tanto vamos a estar cocinando en 'MasterChef'. Que lindo compartir la vida con alguien que es así como se la ve en las fotos, tan genuina, divertida, espontánea, carismática, verdadera, tan buena amiga", así comunicó Mery su participación en el programa anticipando lo que vendrá.

Mientras que Candela destacó: " Programón hoy !
Los amigos ❤️💕. Con mi amiga @merydelcerrok cocinamos juntas hoy. Se van a divertir! La amo mucho".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig