Rob Lowe y escandalosa revelación sobre Gwyneth Paltrow que lo llevó a decir: "¡Chris Martin y Brad Falchuk, de nada!" - Revista Para Ti
 

Rob Lowe y escandalosa revelación sobre Gwyneth Paltrow que lo llevó a decir: "¡Chris Martin y Brad Falchuk, de nada!"

La desopilante anécdota del  actor Rob Lowe, su mujer y Gwyneth Paltrow, revelada en el programa de Jimmy Kimmel.
News
News

Rob Lowe estuvo invitado en el famoso programa "¡En Jimmy Kimmel en vivo!", donde hizo una revelación muy especial. "Esta es la cuestión: la buena noticia es que mi esposa no ve nada de lo que hago, así que no verá esto, así que puedo decirlo", adelantó y prosiguió con su relato: "Cuando Gwyneth era una niña pequeña y precoz de 18 años, mi esposa (Sheryl Berkoff) todavía era maquilladora en una película en la que estaba trabajando la madre de Gwyneth, Blythe Danner. Gwyneth vino a visitarla y Sheryl le daba cigarrillos y salían a fumar detrás de ella. Era como una hermana mayor para Gwyneth, todavía lo es".

Lowe y Gwyneth.

"Y, aparentemente, mi esposa le enseñó a Gwyneth... ¿cómo deberíamos decir esto en la televisión?: Es tu programa", le preguntó algo nervioso el actor al presentador del programa de entrevistas nocturno de ABC. Kimmel, que ya sabía de qué iba a hablar su invitado, respondió: "Creo que 'realizar sexo oral' sería el camino a seguir. Lo cual es algo muy bueno para ella".

Lowe en el programa de Jimmy Kimmel.

Lowe luego bromeó a la cámara: "Cómo me gusta decirlo: Chris Martin y Brad Falchuk, ¡de nada!", expresó haciendo referencia al exmarido y actual esposo de Paltrow.

Paltrow había contando: "Conocí a Sheryl cuando tenía 15 o 16 años. Ella estaba maquillando a mi mamá en una película para televisión y fui a visitarla. Fue en Florida. Conocí a Sheryl, y de inmediato obsesionada con ella".

"En primer lugar, estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi celebridad enamorada. Y era genial", continuó en ese momento. "Y ella sabía que estaba fumando cigarrillos a escondidas, y venía a fumar conmigo detrás del tráiler, y me enseñó la manera de practicar sexo oral".

"Simplemente la adoraba. Pensé que era, literalmente, la chica más genial de todos los tiempos", dijo, y agregó que apreciaba cómo Berkoff la trataba como a una adulta. "Ella fue increíble conmigo. Y yo era una niña de secundaria. Como el hecho de que ella me amó tanto antes de que yo fuera alguien o algo, ¿sabes?"

Lowe con su mujer, la maquilladora Sheryl Berkoff que le enseñó a Gwyneth sobre el sexo oral.

Paltrow no compartió con Lowe los detalles de lo que le dijo Berkoff y dijo: "Se trataba menos de recordar la técnica, aunque estoy seguro de que la implementé en la primera oportunidad que tuve".

"Fue genial que alguien me tratara como una adulta y me viera como una mujer joven y alguien que es sexual. Me hizo sentir tan libre", explicó Paltrow, y agregó que no creció teniendo conversaciones sobre sexo.

Lowe está casado con Sheryl desde 1991, y tienen dos hijos, Matthew y John Owen. "Sigo pensando que es la persona más caliente, sexy, hermosa, loca, complicada y entretenida que conozco, además de ser una gran madre", dijo el actor en una nota en People.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig