Roberto García Moritán habló de cómo es convivir con Pampita: "Discutimos como cualquier pareja" - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán habló de cómo es convivir con Pampita: "Discutimos como cualquier pareja"

El empresario y candidato a legislador por Juntos por el Cambio reveló detalles de la convivencia con Pampita, madre su hija más pequeña, Ana.
News
News

Roberto García Moritán visitó el living de LAM para hablar de su vida con Pampita, pocas horas después que la modelo y conductora haya brillado en la entrega de los Martín Fierro al Cable, donde además ganó una estatuilla por su programa Pampita Online.

En diálogo con Ángel de brito, el empresario y candidato a legislador por Juntos por el Cambio reveló que la clave para comandar una familia ensamblada y las múltiples actividades de ambos, es llevar la familia como "un trabajo en equipo" y tener pocas horas de descanso.

Roberto y Pampita en la gala de los Martín Fierro del cable. Foto IG.

"Dormimos poco", dijo tajante García Moritán. "Ana duerme y se porta muy bien, lo que ayuda", agregó el marido de Pampita. "Nos ayudamos mucho y ser padre es un trabajo en equipo, es una responsabilidad y la asumimos con todo lo que podemos", añadió.

Luego, el candidato dijo: "Estamos tan divertidos y agradecidos con lo que estamos viviendo... no pude haber elegido mejor madre para Ana".

Cuando De Brito quiso saber si discuten, Moritán respondió "como todo el mundo". "Discutimos como toda pareja... Somos muy parecidos con Caro, discutimos a veces por cómo llegamos al mismo objetivo", reveló el empresario.

"¿Te costó la parte de la exposición?", quiso saber De Brito. "Sí me costó mucho porque no estaba acostumbrado a que se hablara de todo, si soy gordo, flaco, alto... Hubo una situación que me sentí tan atacado por los medios que le pedí a un amigo que me sacara de un evento, ¿se acuerdan? Pero pasaron más de dos años, ya aprendí...", aseguró el marido de Pampita.

Luego el conductor de LAM comentó que durante mucho tiempo Moritán era comparado con Benjamín Vicuña y que, sin embargo, llevan una excelente relación entre ambos. "Sí, porque tenemos hijos y eso es lo más importante, todo lo demás se acomoda", respondió con seguridad el empresario.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig