Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con una cena romántica a solas y le cantó una canción compuesta por él: "Fue muy de película" - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con una cena romántica a solas y le cantó una canción compuesta por él: "Fue muy de película"

En "Siendo Pampita" seguimos siendo testigos de la vida de la modelo y su familia. Uno de los momentos más destacados del último capítulo que se estrenó esta semana es el de la noche en la cual Roberto García Moritán la sorprendió con una cena a solas en el Palacio Sans Souci, el lugar donde se casaron hace dos años. Allí además el dedicó una canción que compusó él mismo y se la cantó acompañado por una orquesta en vivo. 
News
News

Se cumplieron dos años del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, y el empresario la quiso sorprender (como hace siempre) con una noche increíble. "Llego al lugar, me abre la puerta del auto… "Mi amor, sos lo más lindo que hay".¡Qué lindo recuerdo!... Es muy mágico estar de vuelta aquí", fueron las palabras de la conductora ni bien descubrió que su marido la había llevado al Palacio Sans Souci, el lugar donde se habían casado.

El momento romántico con el cual García Moritán sorprendió a Pampita.

Todo esto quedó registrado en "Siendo Pampita", el reality que la modelo hizo para Paramount+, y se mostró en el capítulo que se estrenó esta semana.

"Voy a cometer una locura", dice la letra de la canción que García Moritán le dedico a Pampita.

Velas, luz íntima y una mesa para comer a solas... Una banda musicalizó la noche y acompañó a Roberto en el momento cumbre cuando entonó la letra de la canción que compuso especialmente para su mujer. No lo hizo solo: convocó a su amigo Ezequiel Esquiaga, compositor, para entre los dos dar vida a la canción.

"Hago cualquier cosa por vos, mi amor. Mis amigos me dijeron que no lo hiciera pero desde que te conocí, hago cosas que no están en mí", dice la letra. "Se va superando año a año (por la sorpresa de aniversario) me encanta lo que me produce, como una adrenalina, reírme a carcajadas… Es un momento muy feliz que me va a quedar en el tiempo. Me sorprendió mucho su pisada escénica, la seguridad que tenía. Fue muy de película. Yo soy muy romántica y creo que él hace todo lo que soñé", dijo Pampita.

La letra de la canción dice: "Voy a cometer una locura esta noche

Y voy a poner mi voz en movimiento

Mis amigos me dijeron no lo hagas

Pero desde que te conocí

Hago cosas que no estaban en mí

Porque hago cualquier cosa por vos, mi amor

Invento nuevas formas de decirlo

Me convertí en cerrajero,

puse inyecciones como un enfermero,

di clases de matemática,

me hice baños de crema,

levanté mi ropa tirada,

escribí cartas de amor,

cedí el control remoto

e hice cursos de diseño..."

García Moritán logró sorprender a Pampita.

García Moritán le comentó en aquel momento: "Sabía que algo que no te ibas a esperar era que cantara. Lo que quería dejar claro es que por vos hago cualquier cosa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig