Rusherking reveló por qué le regaló un auto de colección a la China Suárez - Revista Para Ti
 

Rusherking reveló por qué le regaló un auto de colección a la China Suárez

El cantante habló del romántico gesto que tuvo con su novia en el día de su cumpleaños y contó cómo logró conseguir el vehículo descapotable.
News
News

La China Suárez cumple, este 9 de marzo, 31 años y su novio Rusherking decidió sorprenderla con un lujoso vehículo descapotable. Se trata de un Volkswagen New Beetle ploteado en tono gris oscuro mate que dejó boquiabierta a la actriz.

En una nota con Radio One, el cantante contó sobre el obsequio especial que le hizo a su pareja: "Le regalé un auto que a ella le gustaba mucho. Cuando fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo 'che este es el auto de mis sueños, quiero tenerlo algún día'".

Y agregó: "Entonces yo dije 'tengo que romperla y darle alto regalo' y me esforcé mucho. De hecho conseguí el auto que ella quería y fui a plotearlo del color que a ella le gustaba, y se lo entregué con un moño gigante".

Por último, se mostró súper contento con la reacción de la China y comentó: "El auto quedó hermoso y ella está feliz de la vida".

El lujoso regalo de Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños número 31

La China Suárez cumple 31 años este jueves 9 de marzo y fue sorprendida por su novio, Rusherking, con un costoso regalo. Se trata de un auto descapotable de colección en tono gris oscuro mate (modelo Volkswagen New Beetle), que fue mostrado por Silvia Canal, la manager del joven, en sus historias de Instagram.

Tras descubrir la sorpresa de su novio, la actriz se subió al vehículo, que estaba adornado con moños rosas, junto a él y su hija Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, para dar unas vueltas por la zona con su nuevo rodado.

"Feliz cumple Chinita, te amamos", escribió la representante de Rusherking junto a un video que muestra la felicidad y emoción de la joven a bordo del vehículo.

Rusherking sorprendió a la China Suárez con un auto descapotable por su cumpleaños
Rusherking sorprendió a la China Suárez con un auto descapotable por su cumpleaños.
Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños
Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig