Sabrina Rojas y Flor Vigna, aliadas para sorprender a Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas y Flor Vigna, aliadas para sorprender a Luciano Castro

La modelo y la cantante dejaron en claro, una vez más, que mantienen una buena relación y mostraron cómo sorprendieron al actor.
News
News

Sabrina Rojas dejó bien en claro que junto a Luciano Castro son una familia ensamblada. Tanto es así que el cumpleaños de su hijo en común, Fausto, se mostraron muy unidos y junto a sus respectivas parejas: Tucu López y Flor Vigna.

La modelo y el actor disfrutan de sus caminos por separado, pero se concentran en la felicidad y el bienestar de sus pequeños. Luego de que Rojas compartiera en su cuenta de Instagram un video que mostraba la intimidad del festejo y la buena onda que mantienen los cuatro, la conductora volvió a mostrar la excelente relación que tiene con Vigna.

Sucede que este miércoles, Castro cumple 47 años y se unió a su actual novia para sorprenderlo en su día de una manera muy especial. Ambas se pusieron de acuerdo para que él no sepa nada e invitaron a su círculo íntimo para compartir con él.

En sus historias de Instagram, la cantante mostró la reacción de su pareja y le dedicó unas cálidas palabras: “Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”.

Además, destacó: “Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo”. Ella, por su parte, escribió:Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig