Qué es el Belly Blessing, el ritual que realizó Evaluna Montaner en la recta final de su embarazo - Revista Para Ti
 

Qué es el Belly Blessing, el ritual que realizó Evaluna Montaner en la recta final de su embarazo

La cantante espera ansiosa la llegada de su bebé que se llamará Índigo, fruto de su amor con Camilo, y junto a su círculo íntimo realizó una original ceremonia.
News
News

Evaluna Montaner transita su primer embarazo, fruto de su amor con Camilo, y suele compartir en su cuenta de Instagram el crecimiento de su tierna pancita. Además, la cantante muestra la hermosa vida que tiene junto al reconocido artista colombiano en Estados Unidos.

A dos años de casarse, la pareja espera ansiosa la llegada de su primer bebé que se llamará Índigo. Si bien los artistas no quieren revelar qué tendrán, se cree que será una niña debido a los dichos de Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, quien había asegurado que le diseña vestidos a su "nieta".

A poco tiempo de convertirse en madre por primera vez, Evaluna - embarazada de siete meses- sorprendió a sus millones de seguidores de la red social al mostrar el enorme tatuaje de una mandala que se realizó en su vientre. Sin embargo, no se trataba de uno real sino de un diseño realizado en henna - un pigmento natural- que descansa sobre la superficie de la piel y dura un determinado tiempo.

El dibujo se lo realizó durante un ritual llamado Belly Blessing, que se llevó a cabo en Miami y donde asistieron su círculo íntimo. Se trata de una ceremonia donde bendicen al vientre de la futura mamá y se suele realizar en personas gestantes que están cercanas a la fecha del parto.

Lejos de festejar el Baby Shower, donde la atención está enfocada en el futuro integrante de la familia, la joven prefirió este tipo de evento más espiritual y austero que pone la atención sobre la mujer que pronto dará a luz.

Además, se basa en la simplicidad: canciones, baños de burbujas de yuca y rezos. También se usan tatuajes con pinturas naturales extraídas de vegetales, pétalos de flores y polen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig