Se agravó la salud de Pelé: "apenas puede hablar" y su familia empezó a despedirse - Revista Para Ti
 

Se agravó la salud de Pelé: "apenas puede hablar" y su familia empezó a despedirse

Desde hace días preocupa la salud de Pelé. Su condición es crítica y sus familiares comenzaron a despedirse. 
News
News

El estado de salud de Pelé está empeorando. Permanecerá internado en el hospital Albert Einstein en San Pablo durante estas fiestas. Su familia comenzó a despedirse. Su hija, Kely Nascimento, lo anunció en las redes: "Nuestra Navidad en casa ha sido suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, sería mejor que nos quedáramos aquí con todos los cuidados que nos da esta nueva familia en Einstein"”", dijo.

“¡Nosotros, como siempre, les agradecemos todo el amor que nos muestran aquí en Brasil y en todo el mundo! Su amor por él y sus historias y oraciones son un ENORME consuelo porque sabemos que no estamos solos”, destacó.

El astro brasilero estuvo siendo tratado por un cáncer de colón y ahora lucha contra una infección respiratoria. Según se informó, la enfermedad está avanzando y esto obligó a poner al deportista bajo “cuidados elevados” relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”. Le extirparon un tumor de colon en septiembre de 2021 y luego se sometió a quimioterapia.

Conocido mundialmente como Pelé, nació como Edson Arantes do Nascimento y su primera Copa del Mundo fue en 1958 en Suecia. Estuvo pendiente del Mundial de Qatar y hasta último momento alentó a la selección argentina. Llegó a mandarle felicitaciones a Lionel Messi y a todo el equipo albiceleste. “¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora”, escribió en sus redes refiriéndose a Maradona.

“Hoy el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de una forma apasionante”, escribió Pelé en Instagram. “Messi ganando su primer Mundial, como lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo, [Kylian] Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte”, señaló.

Según publicó Infobae, Pelé está en terapia intensiva y aislado. Lo visitan su mujer, Marcia Aoki, y dos de sus hijos, mientras otros que viven fuera del país ya están regresando para pasar los últimos momentos al lado de su padre. "Apenas puede hablar. Su salud está profundamente deteriorada: empezó a fallarle los pulmones y el único riñón que le queda. Su corazón aún responde aunque se prevé que pueda sufrir algunas complicaciones en el corto plazo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig