¡Se supo! Mauro Icardi aprovechó los días que estuvo solo en París para hacer algo a escondidas de Wanda Nara y ella lo descubrió - Revista Para Ti
 

¡Se supo! Mauro Icardi aprovechó los días que estuvo solo en París para hacer algo a escondidas de Wanda Nara y ella lo descubrió

Icardi sigue haciendo buena letra. Antes de dejar París para ir a Buenos Aires, dejó preparada una sorpresa sobre la mesa del comedor. Mirá de qué se trató.
News
News

Después del affaire con la China Suárez, Mauro Icardi sigue dando pruebas del amor eterno hacía Wanda Nara. Ahora se supo que aprovechó los días que estuvo a solas en París, cuando Wanda Nara viajó a Buenos Aires con sus hijos.

La foto familiar que Wanda y Mauro se sacaron en la casa de Nordelta. Foto: IG

El jugador del PSG no deja de mimar a Wanda. Después del escándalo con la China Suárez, no deja de dar muestras de amor para reconquistarla.

Pero esta vez sorprendió a toda la familia. Antes de partir a Buenos Aires, Icardi dejó sobre la mesa del comedor de su casa de París, un regalo muy especial para todos.

El posteo de Wanda Nara. Foto: IG

Mando a hacer un corazón de oro, que se desarma cual pieza de rompecabezas, en 7 partes, cada una con el nombre de los integrantes de esta familia ensamblada.

Fran, Isa, Mau y Wan está escrito en la parte superior de este corazón; y abajo, se lee Valu, Coki y Benchu. Cada pieza tiene una cadena para que todos puedan llevar su "pedacito" colgado del cuello. Juntos forman este gran corazón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig