Predicciones 2022 de Pitty La Numeróloga: todo sobre el amor, el país y los famosos - Revista Para Ti
 

Predicciones 2022 de Pitty La Numeróloga: todo sobre el amor, el país y los famosos

La prestigiosa numeróloga hizo sus predicciones de cara al nuevo año que arranca.
News
News

Comienza un nuevo año y las expectativas están puestas en lo que el destino nos deparará. De la mano de Pitty La Numeróloga, una de las más reconocidas en su ámbito, se pudo saber qué es lo que vendrá con este nuevo ciclo a nivel general y también para el mundo de la farándula.

“Nos va a traer en la segunda etapa del año un poco más de alivio. En la primera, todavía vamos a estar con un poco de trabas. 2022 en numerología es el 6 que representa esta cosa de la estabilidad después de junio, antes vamos a tener algunos desafíos para pasar”, adelantó en una entrevista con “Cortá por Lozano” en Telefe.

La especialista destacó que “por ahí febrero va a ser un mes clave para los argentinos porque tenemos que pasar algunas cosas que nos van a hacer crecer”. Mientras tanto, para quienes están preocupados por los aspectos sentimentales, vaticinó: “Es una nueva era en donde el amor va a estar presente”.

Las predicciones de Pitty para los famosos

Metiéndose en el mundo del espectáculo, dijo que es “un año de mucha transformación porque para mí cambia toda la televisión” y que “los cambios siempre son buenos”.

  • Susana Giménez: “La primera etapa del año la va a tener entusiasmada con algunas cosas que va a estar haciendo en la televisión como especiales y participaciones. La veo con posibilidades de que el amor llegue a su puerta”.
  • Luciano Castro y Flor Vigna: “No se tienen que apurar. No se queden embarazados rápido y disfruten de la vida. Los veo muy juntos. Que Flor no sea tonta y no se embarace ni se vayan a vivir juntos. Ella es muy distraída.
  • Pampita: “Va a estar buscando otro bebé, con muchas ganas de que la familia se siga agrandando y ojalá que se le de. Es el número 6, que viene para que la familia o se agrande o siga sumando personas. Para mí, puede haber una suma de un bebé más. Yo la veo a ella con muchas ganas de tener otro hijo. Para mí es un bebé y puede tener otro embarazo de forma sorpresiva”.
  • Wanda Nara: “Creo que puede hasta hacer un tratamiento con Icardi para tener dos bebés. Con Mauro Icardi van a tener que sortear la lista de reproches porque los dos tienen el número 1 para este nuevo año”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig