¡Sólo tiene 4 años! Así quedó Belita, la hija mayor de Isabel Macedo, después de cortarse el pelo sola - Revista Para Ti
 

¡Sólo tiene 4 años! Así quedó Belita, la hija mayor de Isabel Macedo, después de cortarse el pelo sola

Isabel Macedo compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó su hija de solo 4 años, Belita, tras cortarse sola el pelo. La modelo y actriz tuvo que mejorar el corte y ahora la pequeña luce un flequillo.
News
News

Belita Urtubey, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, tomó las tijeras y quiso renovar su look. El problema es que lo hizo sola y, a los 4 años, el corte no fue lo que seguramente su mamá hubiera querido.

Fue la actriz y exmodelo quien mostró el corte de su hija y cómo ella misma intentó mejorar el "lío capilar" que la pequeña de 4 años se hizo en el flequillo.

"A pedido del público, este es el corte que se hizo Belita", escribió la esposa del gobernador de Salta en sus Historias de Instagram, mostrando en un video cómo quedó la cabelleza de su hija.

BELITA HIJA DE ISABEL MACEDO
Así quedó Belita, tras el arreglo del flequillo que hizo Isabel Macedo. Foto captura.

Macedo, mamá por dos

Vale recordar que Macedo fue mamá hace dos meses, cuando nació Julia, a quien bautizó hace pocos días. La niña recibió el sagrado sacramento en Salta, provincia donde vive la pareja. "¡Hoy fue un día muy feliz! Bautismo Julia. Así arrancábamos... muy estresada no se la ve", escribió la exmodelo y actriz en la primera foto que publicó en el día, donde se veía a la pequeña Julia durmiendo.

Para la celebración, donde no faltaron familiares y amigos, Isabel vistió a su hija con un diseño antiguo que se viene usando en su familia de generación en generación. "Mi mamá, después yo, después Belita y hoy Julia", escribió Isabel en la foto del bellísimo vestido.

Ya en la iglesia, Macedo fotografió a los padrinos con Julia en brazos. "Unos padrinos soñados! Se que la van a cuidar un montón. Los queremos", se leía en la foto donde Mili Macedo y Sergio Patrón Costas posan junto a la bebita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig