La foto de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que nació hace pocas horas – Revista Para Ti
 

La foto de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que nació hace pocas horas

La actriz y modelo fue mamá por segunda vez y en su cuenta de Instagram publicó la primera foto de su beba, donde se puede leer claramente el nombre y la fecha de nacimiento.
News
News

Isabel Macedo acaba de anunciar el nacimiento de su segunda hija, a la que bautizó con el nombre de Julia. La actriz y modelo publicó la foto del bracito de la beba en su cuenta de Instagram, y agregó la leyenda "Julia", agregando dos emojis de corazón.

ISABEL MACEDO
La publicación de Isabel Macedo anunciando el nacimiento de Julia, su segunda hija, con la primera foto de la beba. Foto IG.

Rápñidamente a través del posteo, la actriz y su marido, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey recibieron las felicitaciones de varios famosos, entre ellos Agustina Cherri, Nicolás Francella, Luli Fernández, Paula Chaves, Gisela Dulko y Celeste Cid. Todos se manifestaron con palabras de felicidad y bienvenida hacia la pequeña beba, que es la segunda hija de la pareja.

Macedo y Urtubey ya son padres de Belita, que cumplió tres años hace pocos meses y que esperaba ansiosa la llegada de su hermanita.

Isabel, que contó hace un tiempo que tuvo que pasar los últimos meses del embarazo haciendo reposo, mostró este viernes su panza de 38 semanas de gestación, en la recta final de su gestación.

En esta oportunidad, la actriz subió una impactante foto en la que se la ve acostada y mostrando su vientre. Además, hizo referencia al poco tiempo que falta para el nacimiento de su niña: "Hoy 38 semanas... ¿entienden que esto es inminente? Siento que en 3, 2, 1...".

Macedo con Urtubey y Belita, su primera hija. Foto IG.

A las pocas horas, su tierno posteo recibió más de 39 mil "likes" y cientos de mensajes de buenos deseos. En otra publicación que realizó Isabel se puede ver a su primogénita de 3 años tocando su pancita y lo sonriente que está al saber que pronto nacerá su hermanita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig