Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, necesita un nuevo trasplante: “Se me viene una complicada” – Revista Para Ti
 

Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, necesita un nuevo trasplante: “Se me viene una complicada”

La muchacha habló a corazón abierto de la situación que está atravesando.
News
News

Pasaron diez años del momento límite que vivió Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, necesitó ser trasplantada del riñón a causa del síndrome nifrótico que sufría. En ese entonces la cantante fue su donante y la joven se esperanzó en poder seguir adelante. Pero ahora parece que todo se complicó y que necesita someterse nuevamente a una intervención.

En aquel momento contó que hacerse diálisis “fue terrible” y que llegó a pesar 44 kilos por la patología que venía arrastrando desde que tenía 15 años.

Pero, lamentablemente, en las últimas horas habló a corazón abierto sobre un delicado momento que está atravesando. No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo...lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por mis mensajes”, dijo.

En una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, relató: “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla. Gracias, gracias, gracias”.

“Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3. Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes. Hace dos años que vengo peleándola. No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más”, agregó al compartir distintas fotos.

“¡Yo soy esto que ven en esta foto! ¡Así que voy a poder! Hoy me ponen un catéter en el cuello (qué lindo) para poder ir a diálisis y prepararme para un nuevo trasplante. Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón”, completó con una imagen de ella en la playa.

Y cerró: “Hay gente increíble en este mundo que ya me ofrecieron un riñón, ¡Dios mío! Gracias. Debo valer la pena ¡Y a esto voy! ¡Libre, feliz y contenta! ¡Vamos! Eternamente agradecida a cada uno por sus mensajes, sé que no estoy sola en esto”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig