Descubrí de qué exitosa serie de Netflix es fan Susan Sarandon - Revista Para Ti
 

Descubrí de qué exitosa serie de Netflix es fan Susan Sarandon

La actriz confesó haberse vuelto una gran fanática de Outlander durante la pandemia y lo expresó a través de su cuenta de Twitter donde, además, preguntó por la fecha de estreno de la nueva temporada, y aprovechó para hacer mención de Caitriona Balfe y Sam Heughan, los protagonistas. El cruce de mensajes es genial. 
News
News

"Outlander" es una de las series históricas furor y tiene una fans más que destacada, la actriz Susan Sarandon, quien no oculta su fascinación por esta adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon que ya va por su quinta temporada y una sexta en camino.

Susan sufre abstinencia

Sin duda, los fans han experimentado los efectos de “Droughtlander", la sequía de "Outlander" como le llaman los fanáticos, por la espera entre temporadas. Pero la que más parece haberlo padecido es Susan Sarandon, quien recientemente se declaró fan de Outlander.

La reconocida actriz confesó haberse vuelto una gran fanática de la serie durante la pandemia y lo expresó a través de su cuenta de Twitter. Allí la actriz preguntó por la fecha de estreno de la nueva temporada, y aprovechó para hacer mención de Caitriona Balfe y Sam Heughan, los protagonistas. Balfe se mostró sorprendida por el tweet de Sarandon, al que respondió mencionando que comparte fecha de cumpleaños con la actriz de Thelma & Louise.

La actriz de 74 años volvió a responder a Balfe, diciendo que Outlander la ayudó a sobrellevar el aislamiento durante la pandemia. Además felicitó a la pareja protagonista por la difícil tarea de recrear todas las escenas intimas entre Claire y Jamie.

Por su parte, Heughan no se quiso quedar atrás en el intercambio de tweets y se refirió a la pregunta de Sarandon por el estreno de la nueva temporada. "¡Nombra el día! Lo haremos realidad (bueno, pronto….)", escribió el escocés.

La sexta temporada llega en el 2022

En tanto, la cuenta oficial del show aseguró que la sexta temporada de Outlander se estrenará a comienzos de 2022. Hay que recordar que los productores decidieron que la temporada 6 fuera más corta y así poder anticipar su estreno, mientras que la séptima temporada volverá a contar con 16 episodios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig