Tini Stoessel habló sin querer de Sebastián Yatra y se arrepintió - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel habló sin querer de Sebastián Yatra y se arrepintió

La cantante, que está en pareja con Rodrigo de Paul, fue sorprendida por una periodista en Miami y terminó por hablar de su ex pareja.
News
News

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas más queridas por los fans y su separación, todavía sigue siendo un misterio. Si bien, la intérprete de "La Triple T" ahora está en pareja con el futbolista Rodrigo de Paul, el músico colombiano no volvió a estar en pareja, al menos no de manera oficial.

Y aunque pasaron los años, Tini no volvió a mencionar su relación con Yatra, ya que como toda ruptura, resultó algo doloroso para ellos. Sin embargo, durante su viaje a la ciudad de Miami para los ensayos del Latin Billboards, una periodista local le hizo un juego de preguntas y respuestas, donde la artista terminó por hablar de Sebastián.

"¿Cuál es tu reacción cuando escuchas una canción de tu ex y dices esa me la está dedicando a mi?", le consultaron desde Mega 91.7, a lo que Tini contestó sin muchas vueltas. "Escucho una canción de mi ex y hay mucho cariño, así que hemos vivido cosas muy lindas, siempre me ha gustado su música, y si se trata de una canción que yo conozco es con mucho amor, pues", respondió.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron juntos por dos años. Foto: Archivo.

Pero segundos después, Stoessel se dio cuenta de lo que había dicho "¿De qué ex estamos hablando?", preguntó nerviosa, entre risas, dejando ver su incomodidad. Sin embargo, lo supo resolver al instante. "Ah, ¿yo metí la pata sola? ¿pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián. Ay, bueno, si no pues bórrenla. No, nada, nos queremos y nos llevamos bien", aseguró, con una sonrisa.

El mensaje oculto que Tini habría dejado a Yatra

Durante su último lanzamiento, algunos medios aseguraron que el single "El último beso" tenía unas claras indirectas a Yatra. Según afirmaron, Tini hizo varias referencias a la canción "Oye", que fue escrita tras su ruptura con el músico en 2020. "Y ahora que no estás tú, escucho una multitud cantando las cancione' que te hice a ti. Estoy convirtiendo en money el tiempo que perdí", reza la letra de esta canción junto a Tiago PZK.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig