Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron un accesorio en común, con un fuerte significado - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron un accesorio en común, con un fuerte significado

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comparten pulseras rojas
El futbolista aprovechó para desearle éxitos a su pareja en su show en España y develó qué tradicional amuleto usan juntos.
News
News

En medio de la presentación de Tini Stoessel en España, su pareja Rodrigo de Paul le dedicó un amoroso mensaje en las redes sociales. Y es que este show en Madrid, resultó ser súper especial para la cantante que, desde hace años, tenía como objetivo realizar un concierto multitudinario en la ciudad española.

"Cantar es algo que siempre soñé pero que nunca pensé que fuera a hacerse realidad...Estoy tan nerviosa y emocionada por vernos y que sea una noche inolvidable para todos...No tengo palabras para describir mi felicidad", había expresado Tini, a través de su cuenta oficial de Instagram. Por este motivo, el futbolista decidió demostrarle todo su apoyo y cariño en redes.

"Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas porque sos magia. Te merecés esto y mucho más, por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro", le escribió, junto a una fotografía donde se ve las puldseras rojas que utilizan.

La publicación de De Paul dedicada de Tini. Foto: IG.

El significado de las pulseras rojas en la pareja

La pulsera de hilo rojo que llevan Tini y De Paul no sólo representa el amor eterno sino que también simbolizan la pasión. Además, estas brindan suerte y protección, ya que el color rojo está asociado a atraer las buenas vibras y alejar a los malos augurios.

De acuerdo a la leyenda del "hilo rojo", hay un hilo que conecta a los amantes y que permite mantenerlos en sintonía, sin importar la distancia, el tiempo o las circunstancias. Al estar anudadas, como el caso de esta pareja, son utilizadas como elementos de protección para que predomine la energía positiva.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig