Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, reveló qué sentía en la infancia ante la popularidad de su mamá - Revista Para Ti
 

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, reveló qué sentía en la infancia ante la popularidad de su mamá

El atleta de 19 años realizó una producción de fotos para una revista internacional, habló de sus sueños deportivos, su estudios en la Universidad de San Andrés y de su vínculo con la top model.
News
News

Tiziano Gravier tuvo su debut como modelo posando para una producción de la revista Vanity Teen en donde habló de su desempeño como deportista y el sueño cumplido de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraron el año pasado en Lausana. En la actualidad estudia Programación Empresarial en la Universidad de San Andrés, lugar que le brinda la autorización para poder viajar y cumplir con sus compromisos deportivos alrededor del mundo.

Si bien hablo de todos los temas, fue sincero a la hora de expresar lo que sentía en su infancia ante la popularidad de su madre, Valeria Mazza: “A medida que crecí, comencé a darme cuenta del tipo de ícono que es mi mamá en todo el mundo. Siempre la veo como mi mamá, pero desde que era muy pequeña, estaba en situaciones en las que la gente se tomaba fotos con ella y, a veces, las cámaras la rodeaban, y de alguna manera me acostumbré a esas situaciones”.

La producción contó con un look deportivo.

“Cuando era más joven, no me gustaba en absoluto y estaba un poco celoso. No entendía por qué la gente quería tomarse fotos con mi mamá. Pero, como dice el refrán, los tiempos pasaron y yo crecí, así que empecé a entender mejor las cosas; pero siempre la miraré como mi mamá, y el resto es solo para otras personas”, confesó.

Todas las fotos de la producción

"He trabajado con un psicólogo deportivo durante los últimos tres años, lo cual es genial porque además de entrenar mi mente para situaciones estresantes cuando esquío, también es genial conocerme mejor a mí mismo", reveló.
"Me veo en el futuro todavía esquiando, compitiendo e intentando cada día ser una mejor versión de mí mismo", confesó.
Tiziano tiene 19 años y esquía desde los 3. En la nota expresó que le ponía celoso la popularidad de su mamá.
El año pasado compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
"Ser el abanderado durante los Juegos Olímpicos fue una gran oportunidad y un gran honor porque me di cuenta de que estaba allí y entrenaba muy duro, así que podía tener los méritos suficientes para hacerlo. 
Fue un gran premio para mí y un honor llevar la bandera de mi país", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig