Ulaş Tuna Astepe, el galán de "Fugitiva" que promete enamorarnos - Revista Para Ti
 

Ulaş Tuna Astepe, el galán de "Fugitiva" que promete enamorarnos

"Fugitiva" es la nueva novela turca. En esta nota te presentamos al galán. 
News
News

Ulaş Tuna Astepe es el galán de "Fugitiva", la nueva apuesta de ficción de Telefe. Esta novela turca ya está al aire todas las noches a las 21.15. Basada en un relato de violencia de género, esta historia tiene todo los condimentos para ser el éxito de la temporada: amor, acción, dolor, héroes y heroínas. Los protagonistas de esta telenovela son İIrem Helvacıoğlu (Nefes), Ulaş Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Una historia con todos los ingredientes.

¿Pero quien es Tahir, el galán intepretado por el actor Ulaş Tuna Astepe? Este joven de pelo corto, cara angelical y mirada profunda, promete enamorar a todas las argentinas. Su personaje es intrépido, valiente, pero sobre todo vital para que Nefes pueda escapar del hogar que habita junto a su marido, y su hijo.

Una escena de la novela.

Una infancia dura y una carrera prometedora: la vida de Ulaş Tuna Astepe

Nació en Estambul, Turquía, un 5 de mayo de 1988. El joven actor tiene 33 años y tuvo una infancia muy dura: proveniente de una familia de clase baja, creció en un barrio de inmigrantes rumanos de Izmit y perdió a su padre a la corta edad de 16 años. Poco tiempo después también murió su madre, razón por la cual su hermano solo 7 años mayor que él, tuvo que hacerse cargo de su crianza.

Una escena de la novela

Su historia dio un vuelco cuando al terminar su colegio secundario se mudó a Estambul, allí estudió en el Conservatorio de teatro de la universidad estatal. Pero Ulaş nunca se dio por vencido: al no conseguir trabajo como actor, dio inicio a su carrera como asistente de vestuario en el 2008, y siguió insistiendo. Luego de mucho esfuerzo tuvo sus primeras apariciones públicas como actor, tanto en novelas como en teatro.

Su primer papel importante fue en la novela Karadayi. De esta forma comenzó a destacar como actor de telenovelas hasta que llegó a lograr sus primeros papeles protagónicos.

Ulaş Tuna Astepe cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. En dialogo con el portal Fugitiva.com, Ulaş declaró respecto de su papel en la novela: "Estoy orgulloso de Tahir. Es un personaje que me inspira y me da fuerza.  En algunas escenas, me puse muy nervioso; Hay lugares donde lloro y digo: "Son cosas reales que alguien ha vivido en la vida"".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig