De qué se trata Fugitiva, la nueva novela turca que promete ser otro éxito – Revista Para Ti
 

De qué se trata Fugitiva, la nueva novela turca que promete ser otro éxito

El lunes próximo se estrena Fugitiva en el prime time de Telefe, novela turca que promete repetir el suceso de Doctor Milagro.
News
News

El próximo lunes llega a las pantallas de Telefe "Fugitiva", una nueva novela turca, basada en la historia de una mujer cuyo esposo mantiene encerrada en su mansión y la maltrata. Ella es Nefes, a quien forzaron a casarse con Vedat Sayar a los 16 años.

La actriz Irem Helvacıoğlu es quien interpreta a Nefes, cuya única razón de vivir es su pequeño hijo, Yigit. Cansada de vivir encerrada y de ser maltratada, esta mujer intentará escaparse en muchas oportunidades sin conseguirlo, hasta que llega a su vida Thair, un hombre que percibe la tensión y la violencia que existe en la pareja e intentará ayudar a Nefes.

Los actores de Fugitiva.
Otra escena de Fugitiva.

La tira, que en su idioma original se llama Sen Anlat Karadeniz, fue filmada íntegramente en Estambul, fue muy premiada y se hicieron tres temporadas. Una de las razones del éxito de Fugitiva reside en mostrar lo que es un secreto a voces en la sociedad turca, donde las mujeres no gozan de las mismas libertades que se han dado en otras partes del mundo.

Nefes es maltratada por su marido en la ficción. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig