El gesto de Gonzalo Manguera Valenzuela con Silvestre que Juana Viale no le va a perdonar jamás - Revista Para Ti
 

El gesto de Gonzalo Manguera Valenzuela con Silvestre que Juana Viale no le va a perdonar jamás

Una simple acción del actor chileno rompió con una histórica tradición de la nieta de Mirtha Legrand.
News
News

Se sabe que Juana Viale ha mantenido durante décadas la idea de preservar a sus hijos de los flashes mediáticos. Recién ahora, que ya tiene 18 años, es más usual ver a Ámbar de Benedictis en los programas de El Trece y hasta fue tapa de una revista (con fotos robadas) ya que no se necesita autorización de los padres para mostrarla.

En las últimas horas, la nieta de Mirtha Legrand se enfrentó a un nuevo disgusto. Gonzalo “Manguera” Valenzuela, su ex, publicó fotos de Silvestre, el hijo que tuvieron en común y que el domingo pasado cumplió años. "14 mi vida", escribió el actor chileno al mostrarse en el momento de soplar las velas.

La foto del cumpleaños del fin de semana.

Lo cierto es que los likes se multiplicaron con el correr de las horas al igual que los comentarios que, en su mayoría, ponían el foco en el increíble parecido físico de padre e hijo.

“Que grande y fachero”, “¡son iguales!”, “que idénticos”, “que bueno verlos felices” y “es tu clon”, fueron algunas de las opiniones que lanzaron los seguidores del artista del otro lado de la frontera.

Gonzalo Valenzuela habló de Silvestre

Silvestre está con la idea del cieloFue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, afirmó Valenzuela en “Más vale tarde” en el canal chileno Mega.

“Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig