Vidriera: de Benjamín Vicuña a Sofía Zámolo, las fotos de los famosos (y sus hijos) en el estreno de la película "¡Patos!" - Revista Para Ti
 

Vidriera: de Benjamín Vicuña a Sofía Zámolo, las fotos de los famosos (y sus hijos) en el estreno de la película "¡Patos!"

Vidriera: de Benjamín Vicuña a Emilia Attias, las fotos de los famosos (y sus hijos) en el estreno de la película ¡Patos!
Este jueves se llevó a cabo el estreno de la película "¡Patos!" y fueron varios los famosos que asistieron con sus hijos.
News
News

Este jueves se llevó a cabo el estreno de la película "¡Patos!" y muchos famosos estuvieron presentes. Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Luli Fernández, Sofia Zámolo, Ailén Bechara, Angie Balbiani, Flor Otero, Luciana Geuna, Darian Schijman y Sabrina Garciarena fueron algunas de las celebrities que asistieron con sus hijos.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Benicio Vicuña.
Sabrina Garciarena.
Sabrina Garciarena junto a sus tres hijos, Beltrán, León y Mía.
Sofía Zámolo
Sofía Zámolo junto a su hija Cali.
Ailen Bechara
Ailén Bechara, con su hijo y un amigo.
Darian Schijman
Darian Schijman y Gabriela Sari, con su hija y una amiguita.
¡Patos! vidriera de famosos
Los famosos disfrutando del estreno de "¡Patos!" en el Planetario: en la foto, Sabrina Garciarena, Sofía Zámolo y Benjamín Vicuña con sus hijos.
Sabrina Garciarena y sus hijos disfrutando de los juegos.
Emilia Attias
Emilia Attias junto a su hija Gina.
Luli Fernández
Luli Fernández con Indalecio, su hijo.

Fotos: RS Fotos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig