Wanda Nara confirmó que se separó - Revista Para Ti
 

Wanda Nara confirmó que se separó

La noticia generó conmoción por la forma en laque ella decidió comunicarla teniendo en cuenta que hay una tercera en discordia.
News
News

La tarde de sábado previo al día de la madre parecía una más, hasta que un rumor comenzó a correr como reguero de pólvora a raíz de un explosivo mensaje que Wanda Nara dejó en una de sus historias y que luego borró. Unos minutos después, Ángel de Brito subió a Twitter una captura de pantalla de un chat de la cuenta @chismesdeker en donde la rubia dice: "Me separé".

Así sorprendió a sus seguidores que no entendían a qué se refería o a quién estaba dirigido el mensaje. Pero inmediatamente después dejó de seguir a al jugador. Entonces, quedó claro que algo pasó, que hay una crisis en la pareja y que habría una tercera involucrada.

Ya en las redes Wanda era tendencia por su historia, pero al borrarlo, se exacerbó aún más. Es más, algunos estaban vinculando a Icardi con la China Suárez, razón por la cual, la actriz también es tendencia en Twitter. Hasta el momento, el jugador del PSG no dijo palabra ni escribió en su cuenta de Instagram.

¿También dejará de llamarse Wanda Icardi para volver a su apellido de soltera? Hay crisis y seguramente próximamente tendremos más novedades.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig