Las fotos del casamiento de Lucila, la hija de Patricia Viggiano – Revista Para Ti
 

Las fotos del casamiento de Lucila, la hija de Patricia Viggiano

La joven de 28 años, se casó por iglesia con Francisco Villagra en una ceremonia llevada a cabo en una capilla al aire libre.
News
News

Lucila Viggiano (28), la hija más chica de Patricia Viggiano (60), se casó ayer por iglesia con su novio Francisco Villagra. La actriz saludó a Lucila a través de su cuenta de Instagram, con sentidas palabras. "¡En este momento tan increíble y lindo de tu vida te deseo lo mejor de lo mejor", comenzó escribiendo Viggiano. La ceremonia por civil se había llevado a cabo el pasado 10 de abril.

Lucila y su familia: mamá Patricia, papá Diego y su hermana Olivia, minutos antes de la ceremonia. Foto IG.

Y felicitando a su hija que está embarazada de cinco meses, agregó: "Lucila sos mucho mas de lo q pude imaginar, gracias por estar siempre, por tu amor incondicional, tu calidez, por ponerme los puntos si es necesario y porque dentro de tu pancita está una personita nueva en nuestras vidas que dentro de 4 meses se dará a conocer. Por eso y por todo lo que se viene brindo con vos!! Te amooooooooo.....sabelo!!!"

En tanto que Lucila publicó varias fotos de su boda en su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias por todos sus mensajes tan lindos. Mientras sigo disfrutando a full de Mendoza les comparto toda la data de mi look de casamiento". La joven lució un hermoso diseño de Lucrecia Grassi.

Lucila se casó con Francisco Villagra. La ceremonia se llevó a cabo al aire libre. Foto IG.

Patricia Viggiano fue noticia a principios de este año ya que se reconcilió con Diego Chornogubsky, su marido y padre de sus hijas Olivia y Lucila, después de estar dos años separada.

Los novios habían pasado por el civil el pasado 10 de abril. Foto IG.

"Estuvimos separados dos años y tres meses, la última vez y volvimos a finales del año pasado", contó en ese momento en una entrevista de La Nación y relató que se conocen hace cuatro décadas, desde muy jóvenes y que atravesaron cuatro separaciones en todo ese tiempo. "Estuvimos cinco años de novios y la primera separación fue en ese entonces. Después nos separamos tres veces más, ya de casados, pero nunca más de un año. La última vez fue en 2019, cuando estaba haciendo 'Campanas en la noche'en Telefé", aseguró.

Viggiano aseguró que no hay una fórmula para estar bien. "No hay una fórmula, pero fuimos encontrando la manera. Si me preguntás si volvería a separarme, te diría que no. En general, las separaciones eran de un año y esta vez fue más del doble y cada uno hizo un poco lo que quiso, y nos dimos cuenta de que si bien podíamos estar solos, era más lindo estar juntos y ambos valoramos muchas cosas. Lo bueno es que no volvimos porque no nos quedaba otra sino que nos elegimos porque nada es mejor que estar juntos", afirmó en la misma entrevista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig