¿Qué le pasó a Wanda Nara? Arden las redes por el fuerte posteo que subió, luego borró y volvió a compartir - Revista Para Ti
 

¿Qué le pasó a Wanda Nara? Arden las redes por el fuerte posteo que subió, luego borró y volvió a compartir

Wanda Nara usó sus redes para expresar su bronca contra alguien. Dio a entender una supuesta infidelidad y dejó de seguir a Mauro Icardi. Después, a los pocos minutos, borró el fuerte mensaje que había subido a sus historias. Todo el mundo está intrigado y las redes arden.
News
News

A eso de las 15, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un posteo en sus stories. "Otra familia más que te cargaste por zorra", decía. Pero a los minutos lo borró. Además dejó de seguir a su marido, Mauro Icardi.

El posteo de Wanda

Así sorprendió a sus seguidores que no entendían a qué se refería o a quién estaba dirigido el mensaje. Pero inmediatamente después dejó de seguir a Mauro Icardi, su marido. Después de semejante posteo, a los minutos, lo borró.

Pero unos minutos después, parece que se arrepintió de borrarlo y volvió a subirlo.

Nuevamente compartió el posteo que había borrado.

Ya en las redes Wanda era tendencia por su historia, pero al borrarlo, se exacerbó aún más. Es más, algunos estaban vinculando a Icardi con la China Suárez, razón por la cual, la actriz también es tendencia en Twitter. Hasta el momento, el jugador del PSG no dijo palabra ni escribió en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig