Wanda Nara dio la cara y habló del hackeo de su cuenta de Instagram - Revista Para Ti
 

Wanda Nara dio la cara y habló del hackeo de su cuenta de Instagram

Desde anoche, las redes sociales están revolucionadas por los comentarios que supuestamente había hecho Wanda Nara sobre la China Suárez. La empresaria salió a desmentir las versiones y denunció que le habían hackeado su cuenta.
News
News

Anoche el Wandagate tuvo un nuevo capítulo: después de meses de la escandalosa pelea (y separación) entre Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando la empresaria descubrió una infidelidad del futbolista con la China Suárez, anoche las redes sociales fueron, una vez más, protagonistas.

Todo comenzó cuando, en un posteo de Wanda, aparecieron comentarios realizados desde su propia cuenta: “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo”, fueron algunas de las polémicas frases.

Posteriormente, aparecieron capturas de chats entre ellas, algunas de las cuales habían trascendido en pleno escándalo, el año pasado. Ahora las capturas confirmaban que entre las mujeres había una suerte de vínculo vía WhatsApp: “Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”, le dice la China a Wanda. Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, quiso saber la empresaria sobre la relación de la actriz con Vicuña, que en ese entonces continuaba. La ex Casi Ángeles respondió: “Organizalo. Ya. Poné una wedding y chau. No dejes pasar el tiempo”. Otras capturas muestran elogios de la China hacia los hijos de Wanda.

Las redes sociales se hicieron eco de estos intercambios, por lo que Wanda salió (en la madrugada de Argentina) a aclarar que su cuenta había sido hackeada. “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aún recuperar. ¿Qué buscan?”, se preguntó. Y, en las primeras horas de hoy, publicó un video en sus stories que explica en detalle qué fue lo que ocurrió con su cuenta de Instagram.

“Acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó”, comenzó la mediática.

Y continuó explicando: “El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail, es el mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails, pero igual mi mail tampoco empieza con W, pero el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto la hackearon hace un tiempo, y ahora creo que todo tiene que ver, a mi mejor amiga su Instagram y nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no lo pude recuperar”.

En tanto, a modo de broma, agregó: “Dicho todo esto...no sé, hackeen a Keni (Palacios, su mejor amigo y estilista), que capaz tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y, si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram”.

Foto: captura IG

“Me pareció raro, ayer me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron pero después me di cuenta. De hecho me enteré porque Keni vive en un departamento al lado de mi casa, me tocó el timbre y vino. Yo estaba armando el rompecabezas sin el teléfono en la mano. La última publicación la había subido hacía tres horas y ahí fue que me di cuenta. Cuando quise entrar, se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Después todo lo demás, lo veía desde la cuenta de Keni. A Keni le avisó Chismes de Ker”, siguió detallando.

Luego se refirió a las versiones que indicaban que ella tenía cuentas fake. “No tengo cuentas truchas, de hecho, ni siquiera puedo con la mía, menos puedo tener dos. Por suerte tampoco tengo en mi teléfono ni relacionada con mi cuenta, la cuenta que en un momento sí estaba relacionada con la mía, de Wanda Nara Cosmetics. Justamente por estas cosas y porque es de trabajo, la desvinculamos hace un tiempo”.

Por último, hizo referencia a los comentarios sobre la China. “Para todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora, en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie. Y no hice nada malo, nunca, en ese sentido. O me manejo diferente con algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas, que si quieren, cuando quieran o si tienen dudas o preguntan, las hablamos. Pero yo tengo una manera de ver las cosas”, finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig