Claudio Belocoppit reveló por qué Gerardo Rozín pidió que no se hiciera público que tenía un tumor cerebral – Revista Para Ti
 

Claudio Belocoppit reveló por qué Gerardo Rozín pidió que no se hiciera público que tenía un tumor cerebral

El empresario y amigo del periodista fue consultado por Ángel de Brito sobre los motivos de la decisión que tomó el conductor de "La peña de morfi" sobre su cuadro.
News
News

Desde que el viernes a la noche se conoció que Gerardo Rozín perdió la vida luego de una intensa lucha contra un tumor en el cerebro, sus colegas pusieron un especial foco en el homenaje al comunicador y al respeto que se hizo sobre una de sus voluntades más importantes. Es que si bien en el medio se conocía que estaba transitando una enfermedad terminal, la información nunca se publicó mientras estaba en vida para resguardar su intimidad.

“Sé que varios colegas sabían lo que le estaba pasando y varios le pidieron hacer notas. Él dijo que no. ¿Sabés por que no quería hablar públicamente? Es una nota que el hubiese hecho”, le preguntó Ángel de Brito a Claudio Belocopitt. El amigo del conductor de “La peña de morfi” y uno de los principales accionistas de América TV visitó el ciclo de espectáculos para homenajear al rosarino e hizo una importante revelación.

“Yo se lo dije muchas veces. Gerardo era un hombre de los medios y merecía la despedidas que le han hecho, que fueron unánimes”, comenzó a relatar el empresario a modo de introducción antes de contestar el interrogante del periodista.

“Yo le dije por qué no daba una nota y lo contaba, pero él no quería que sus hijos vivan todo lo que significaba un año de esto hecho muy público y que los terminen complicando. Prefirió mantenerlo hasta el final de la forma más privada. Ahí quiero agradecer a todos los medios que lo han cuidado sabiéndolo”, agregó.

Claudio Belocopitt contó el último pedido que le hizo Gerardo Rozín

Cuando De Brito quiso saber si le había dejado algún pedido en especial, Belocopitt contó que en realidad lo que le brindó fueron consejos. “Me dijo cómo seguir. ‘La peña de morfi’ tenía previsto el lanzamiento ayer domingo 13 y yo le dije por qué no aguantaba para ver la escenografía nueva y me dijo: ‘Ya está. Elegí buenas fotos, hacé bien los homenajes, él habló con el productor general'…”.

“Tuvo ese humor picante que siempre tenía hasta el último momento. Más allá de perder un gran periodista y productor, se perdió un tipo extraordinario”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig