Wanda Nara hizo una dedicatoria a Mauro Icardi por el Día del padre y tuvo un gesto diferente con Maxi López - Revista Para Ti
 

Wanda Nara hizo una dedicatoria a Mauro Icardi por el Día del padre y tuvo un gesto diferente con Maxi López

Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por el Día del padre
La empresaria sorprendió al futbolista del PSG con un tierno mensaje pero no tuvo la misma actitud con su ex y padre de sus hijos Constantino, Benedicto y Valentino.
News
News

A diferencia de nuestro país, este 19 de marzo se celebra en Francia el Día del padre y las redes sociales hicieron eco de esta fecha tan importante. Fue el caso de Wanda Nara, quien hace un tiempo reside en la ciudad de París y no se pierde para nada ninguna festividad. Por eso, la pareja de Mauro Icardi quiso saludar al jugador con un collage de recuerdos junto a sus hijas Isabella, de 5 años y Francesca, de 7.

"Feliz día a vos, que sos el mejor papá que podía elegir para mis pequeños. Gracias por cuidarnos tanto a todos y darnos lo mejor que nos podes regalar, tu tiempo de juegos, parque y amor", escribió la mediática en su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotografías de las niñas con su padre.

Pero por otro lado, Wanda guardó silencio con respecto a su ex pareja Maxi López, a quien no le realizó ningún tipo de comentario o felicitaciones. Frente a esto, el deportista se saludó a él mismo y en sus redes sociales, publicó varias imágenes de sus hijos Constantino, Benedicto y Valentino. Por supuesto, que tuvo la respuesta de Daniela Christiansson, modelo con la que tiene un romance, que reaccionó con unos emojis de corazones.

Para evitar confrontaciones, Maxi decidió limitar los comentarios en su publicación para que sólo quedara disponible para su círculo íntimo. Mientras tanto, Wanda podría organizar alguna actividad para festejar la jornada con Icardi y que las niñas puedan disfrutar este día tan importante con su papá.

La dedicatoria de Wanda Nara a Mauro Icardi. Foto: IG.

Cómo es la relación actual de Maxi López con sus hijos

Durante 2020, el futbolista estuvo separado de Benedicto, Constantino y Valentino durante ocho meses. Esto debido a la pandemia por coronavirus que evitó que los niños pudieran reencontrarse con él. En ese momento, había tenido una fuerte discusión con Wanda debido a que ella le había retirado sus teléfonos celulares y estaban incomunicados. El año pasado, Maxi pasó el Día del padre alejado de sus hijos ya que él estaba en Italia y ellos, en Francia. En esa oportunidad, tampoco fue saludado por la empresaria que evitó mencionarlo. A pesar de los conflictos parentales, los niños tienen un fuerte vínculo con el deportista y pasan muchos momentos juntos.

Maxi López y sus hijos. Foto: IG
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig