Las curiosidades de la vida cotidiana de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Las curiosidades de la vida cotidiana de Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora reveló detalles de su vida íntima en Cortá por Lozano y contó algunas curiosidades del carácter de Mauro Icardi.
News
News

Wanda Nara participó de la charla de diván, la sección de Cortá por Lozano (Telefe) en la que las preguntas tienen un espíritu más intimista, atmósfera que le permitió a la conductora abrirse y contar varios aspectos de su vida que, hasta el momento, eran poco conocidos.

Varias preguntas de Vero Lozano apuntaron a que cuente cómo es Mauro Icardi y cómo se llevan en la vida cotidiana. Lo primero que hizo Wanda fue aclarar que el futbolista "tiene mucho carácter... para bien o para mal".

En este sentido, aclaró que "es muy raro que me encuentres en un día malo. Y él tiene sus días", aludiendo a que en ocasiones se pone de mal genio y que el motivo es, precisamente, ella misma. haciendo mea culpa, Wanda reconoció: "¡Yo soy muy complicada para convivir", dijo entre risas.

wanda nara y mauro icardi
Foto: IG

Después detalló qué cosas los diferencian: "Él es muy ordenado. Cuando lo conocí tenía las latas ordenadas por color y por altura. ¡Esos toc los tiene todos! Y yo abro la lata de choclo y si estaba mala la dejo ahí. Y en un mes, si nadie la sacó, le salió una flor", bromeó Wanda añadiendo: "Él va atrás, ordenando".

Posteriormente se refirió a lo que sucede cada vez que viajan (algo muy frecuente en su familia): ella jamás se acuerda de poner los pasaportes en la mochila. Es Mauro el que se acuerda siempre de tenerlos a mano. "Es ordenado, prolijo, sabe de todo... Yo, me ¡desespero con cualquier cosa!".

Y luego contó una anécdota reciente: "En una fiesta en la casa de Neymar, Francesca saltaba en una cama elástica y se abrió la cabeza. Yo entré en shock a gritar 'la ambulancia, la ambulancia'. Él agarró a la nena, se encerró en el baño y salió... capaz la cosió o la pegó con La Gotita, es como que resuelve todo".

Wanda Nara y Mauro Icardi: las claves de su pareja

Como toda pareja, Wanda y Mauro se enfrentaron a muchos desafíos y la vida un tanto nómade que tienen debido a sus respectivos trabajos ha sido algo constante en sus años de relación.

"Son muchos años, cambiando de país, de mudanzas, que dicen que son como un gran trauma. Nosotros no sólo eso, sino cambiar de país, de idioma, cambiar a los chicos de colegio... Mi trabajo, que no es fácil".

Otro aspecto que destacó la conductora es el reclamo que, en ocasiones, le hace su marido, con respecto a su trabajo: "A él le encantaría que yo (no trabaje), él no lo entiende, a veces me dice 'qué necesidad'", reveló Wanda y añadió: "Lo que pasa es que a mí me gusta y hay veces que uno hace las cosas por pasión", reconoció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig