Wanda Nara reveló la razón por la cual decidió perdonar a Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló la razón por la cual decidió perdonar a Mauro Icardi

La pareja se encuentra disfrutando de sus últimas horas en Dubai, lugar que eligieron ara sellar la (segunda) reconciliación desde que se desató el escándalo por la infidelidad del deportista con la China Suárez.
News
News

Se puede decir que Dubai fue el punto del mundo en el que Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su (segunda) reconciliación después del escándalo vivido al descubrirse que el jugador de fútbol mantuvo un encuentro paralelo y un coqueteo virtual con la China Suárez.

Lo cierto es que la pareja optó por dar vuelta la página y vivieron unas jornadas de descanso en la excéntrica isla. “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, anunció la empresaria cosmética en su cuenta de Instagram.

Muchos se preguntaron cuáles pueden haber sido las causas por las que ella decidió volver a perdonarlo y, sin dudas, las últimas intervenciones de la rubia dejan la respuesta. La familia ha sido un factor clave a priorizar a la hora de “olvidar” la infidelidad de la que fue víctima en manos del jugador del PSG y la actriz.

Wanda y Mauro compartieron mensajes cariñosos en sus cuentas de Instagram.

“Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía, les puedo asegurar, es la más hermosa”, afirmó Wanda. En este caso, a través de sus historias, mostró detalles de como vivió la última noche en Dubai junto a su esposo. Hubo globos rojos, champagne y toda una decoración especial que le prepararon desde el Bvlgari Hotels & Resort.  

“Queridos Mauro y Wanda. Esperamos que hayan disfrutado su estadía con nosotros, deseando que vuelvan en un futuro cercano con la familia completa. Disfruten su última noche”, reza la carta de Isabella y Santiago que le entregaron a la flamante feliz pareja.

Así es el hotel que eligieron

Una de las postales románticas del viaje.

Situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada en forma de caballito de mar y unida por un puente de 300 m a la costa central de Dubai, está Bulgari Hotel & Resorts, Dubai comprende un puerto deportivo privado y el primer club de yates Bulgari del mundo con incomparables vistas sobre el mar. 

El complejo ofrece 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con piscina, jardín y vistas al mar. El Bulgari Resort & Residences Dubai tiene una amplia gama de comodidades, el club de playa más exclusivo con servicio privado. playa y una piscina al aire libre con diseño de mosaico único. Desde la playa, Wanda y Mauro compartieron fotos.

Los huéspedes también pueden disfrutar del spa de 1.700 metros cuadrados con hammam, piscina cubierta, gimnasio y salón de belleza con peluquería. Por allí también pasaron y compartieron fotos en sus cuentas de Instagram.

La pareja está alojada en una suite premium con una increíble vista al mar, cuyo costo ronda aproximadamente unos 1500 dólares la noche.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig