Wanda Nara y sus hijas llevaron looks barbiecore por un motivo especial - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y sus hijas llevaron looks barbiecore por un motivo especial

Wanda Nara y sus hijas
La empresaria se mostró junto a Isabella y Francesa, sus hijas, con outfits donde predominó el uso del rosa.
News
News

El barbiecore fue una de las modas más fuertes del 2023 gracias al éxito del film Barbie, dirigida por Greta Gerwing. Este look monocromático no sólo estuvo presente en las pasarelas más importantes sino también de la mano de las influencers y celebridades de todo el mundo.

En esta nueva temporada de verano, el pink sigue más latente que nunca gracias a la moda coquette donde los moños de esta tonalidad volvieron a imponerse. Por eso, no sorprendió que Wanda Nara y sus hijas Isabella y Francesa, eligieran este color para el armado de sus looks.

La empresaria y conductora estuvo presente en el estadio para presenciar uno de los partidos del Galatassaray, club en el que juega Mauro Icardi. Primero, Wanda lució un vestido rosa largo, al cuerpo y sin mangas, y después optó por un pulóver a rayas de la firma Chanel, que combinó con un delicado labial rosa nude.

Wanda Nara y su hija mayor, Francesca. Foto: IG.

Por otro lado, sus hijas llevaron buzos de peluche de la firma Nike y pulóveres de Chanel, similares a las de su madre, a lo que sumaron algo de bijouterie rosa. "Viendo a papá", escribió la empresaria desde sus redes sociales.

Quien también optó por el uso del rosa fue Icardi, que decidió hacerse un jugadísimo cambio de look: se tiñó el pelo de este tono. ¿La extraña razón? El futbolista lo hizo como homenaje por el Día Internacional de la Mujer, fecha por la que le dedicó un romántico posteo a Wanda en sus redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: IG.

"A la mujer que llena cada uno de mis días con su amor incondicional, a la mujer que me regaló dos princesas hermosas, a mi compañera, confidente y amor de mi vida… Te celebro hoy y siempre... Feliz Día Internacional de la Mujer", publicó Icardi. Ante esto, tanto su esposa como sus hijas decidieron sumarse y acompañarlo con sus looks.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig