Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie: un girl power trío “escandaloso” y con estilo

Juntas protagonizan El Escándalo, una película sobre los abusos sexuales en la cadena Fox News desde el punto de vista de las víctimas. El film ya tiene afiche, trailer, y anoche sus estrellas se lucieron (y potenciaron) en un evento tributo al poder de las mujeres en Hollywood.
Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, juntas en El escándalo. Foto: bf distribution.

Nicole Kidman, Charlize Theron, Margot Robbie, juntas, el 6 de febrero de 2020, en todo el mundo. El estreno de Bombshell (El escándalo) es uno de los más esperados de los últimos tiempos, y no hay dudas de que va a dar mucho de que hablar.

La película está basada en hechos reales -el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de televisión Roger Ailes, de Fox News- y su seña particular es que contará los hechos desde el punto de vista de las mujeres víctimas de sus ataques.

El afiche de El escándalo presentado ayer. Foto: bf distribution.

Un escándalo de película

Fue en 2016 cuando comenzaron a llover denuncias -más de 20 casos- por acoso sexual contra el fundador de la cadena de noticias. Pero el abusador nunca llegó a la justicia porque murió un años después de que se desencadenaran las denuncias. 

El escándalo -dirigida por Jay Roach– describe los acontecimientos a pura tensión, y con química y compromiso garantizado de la mano de estas tres grandes estrellas de Hollywood: Charlize Theron (pasó por una caracterización física que casi oculta su identidad) interpreta a Megyn Kelly,  Nicole Kidman se pone en la piel de Gretchen Carlson y Margot Robbie interpreta a la productora Kayla Pospisil, el único personaje de ficción de la historia. El papel del ejecutivo abusador, Roger Ailes, es interpretado por el veterano John Lithgow.

Nicole Kidman es Gretchen Carlson, testigo clave de los abusos en la cadena de televisión. Foto: bf distribution.
Margot Robbie es Kayla Pospisil, un personaje inventado para contar mejor la historia real. Foto: bf distribution.

Estrellas superpoderosas

Kidman, Robbie y Theron coincidieron ayer en la Gala ELLE Women In Hollywood 2019 que homenajea a las actrices más relevantes de la temporada y, especialmente, destaca el trabajo y rol de las figuras como voceras del feminismo y la igualdad en la industria del cine.

Charlize Theron es Megyn Kelly en otro gran trabajo de caracterización física y actuación de la diva de Hollywood. Foto: bf distribution.

También asistieron  Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, y Zendaya, pero las estrellas de El escándalo encantaron (y se potenciaron) al juntarse también sobre el escenario en el que, por supuesto, hicieron referencia a la comprometida temática del film que las une.

Margot Robbie y Nicole Kidman juntas en el evento que homenajeó a las mujeres poderosas de Hollywood. Foto: Instagram.

Y en la red carpet brillaron con outfits a la medida de una súper gala: Nicole Kidman y Margot Robbie eligieron vestirse by Ralph Lauren y Margot Robbie llevó un conjunto de Louis Vuitton.

Theron by Louis Vuitton y Kidman y Robbie by Ralph Lauren. Foto: Instagram.

Un nuevo trailer

Tras la difusión del primer teaser (las tres actrices juntas y encerradas en un ascensor) que fue viral inmediatamente, ahora se presentó el afiche y un largo e inquietante trailer.

En casi dos minutos de video, Carlson (Kidman) y Pospisil (Robbie) hablar sobre el comportamiento inapropiado de Ailes, mientras que Kelly (Theron) está concentrada en difundir titulares sobre las elecciones presidenciales de 2016, incluyendo uno referido a Donald Trump. En una ocasión, el ahora presidente de los Estados Unidos hizo una broma ofensiva sobre el ciclo menstrual de Kelly después tras un acalorado debate televisivo.

Notas relacionadas

Bitnami