Nicole Neumann: “Nunca le planteé a mi padre por qué me abandonó 18 años”

Durante el programa “Nosotros a la Mañana”, cuando se habló de la guerra que hay entre el Puma Rodríguez y sus hijas, Nicole Neumann se refirió a la relación con su papá.

Nicole Neumann. Foto: IG

Nicole Neumann se sintió tocada cuando se trató el tema de la relación del Puma Rodríguez con sus hijas Liliana y Lisbeth del primer matrimonio, en el programa donde es panelista, “Nosotros a la Mañana” de Canal 13,

En una entrevista el cantante había declarado: “Si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces no pasa nada. Nos vemos en el Cielo”. Y las dos hijas lo repudiaron: “Ningún padre que ama a sus hijas habla así. No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público, cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”.

Después del video en el cual las hijas del Puma Rodríguez hacen su descargo, Nicole se refirió a su propio padre.

Mirá lo que cuenta Nicole acerca de su papá:

Durante 18 años, Nicole no tuvo relación con Bernd Unter Rüberbacher, su padre que vive en Suecia y se separó de la madre de la modelo cuando ella tenía un año. “Es muy doloroso… A mí mi papá me abandonó 18 años…

Nicole Neumann habló de su padre y de lo que siente cuando Fabián Cubero se lleva a sus hijas. Foto: IG

Y agregó: ” Lo miro como hija abandonada y como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta? El primer año de separada, cuando se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que soy hija abandonada”, aseguró.

Puede interesarte

“¡Cómo puede ser que un padre se resista o no muera por ver a sus hijos haya pasado lo que haya pasado!”, insistió. “Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un por qué; simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida”, finalizó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba