Paula Lamarque: una influencer con estilo propio

Para esta producción con el color blanco como protagonista elegimos a Paula Lamarque, una influencer con miles de seguidores en Instagram que celebran su estilo.
TOP CON VOLADOS ($ 10.100, Natalia Antolin), PANTALÓN ($ 4.490, Las Pepas), COLLAR ($ 700, Nerolia) Y SOMBRERO ($ 5.379, Made in Chola).

Paula Lamarque (36) es licenciada en Marketing, está casada, tiene dos hijos -Isabel (6) y Vicente (2)- y más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram @paulamarque a la que presenta con la frase: “Hablemos de moda”. “Quiero transmitir una moda que no sea unilateral –cuenta a Para Ti–. Me gusta todo lo que tenga que ver con el ida y vuelta, con debatir ciertas cuestiones. Asumo un lado periodístico en el sentido de mostrar cosas que se vienen y tendencias. Pero me gusta bajarlo a la realidad y decir a esta tendencia yo la usaría de esta manera. También me gusta dar tips y herramientas (un guiño) para facilitar o inspirar a la mujer que labura y que se quiere ver bien. A esa mujer le hablo”.

VESTIDO DE TUL (Carlos II Molina), PANTALÓN ($ 5.554, Mirta Armesto), CINTURÓN
($ 800, Mettrè) Y ZAPATILLAS ($ 4.499, Viamo).
“La moda es una forma de expresión. La llevo en la sangre, herencia de mi abuela. En mi camino hay mucho de búsqueda para conjugar ese interés tan fuerte con el desarrollo profesional”.

Su “modo influencer” empezó “como una necesidad de buscar un sello propio en el mundo de la moda y mostrarme desde algo muy personal -resume-. Te empezás a mostrar y, aunque sentís que no te ve nadie, te empiezan a ver, a invitar a eventos, a convocar determinadas marcas… La clave es asociarte con todo lo que tenga que ver con tu identidad. Esto es necesario en un medio que está colapsado. Es importante hablar sobre lo que realmente recomendás, usarías y querés contar”.

BLUSA ($ 4.850, Allô Martínez), CHALECO ($ 8.100, Anna Rossatti), PANTALÓN
($ 4.799, Melocotón) Y COLLAR ($ 700, Nerolia).
BLUSA CACHE-COEUR
($ 4.389, Kosiuko), PANTALÓN ($ 4.200, Piccola) Y ZAPATOS ($ 4.299, Viamo).
BLUSA (Var’s), VESTIDO ABOTONADO ($ 5.500, Vitamina) Y HEBILLA ($ 250, Ana Alsogaray).
TOP ($ 3.900, Allô Martínez), FALDA (Ferrens), MEDIAS ($ 195, Silvana Swiss Origin) Y MOCASINES METALIZADOS ($ 9.400, Jessica Kessel).

“Que se identifiquen conmigo y me tomen como un referente tiene que
ver con que le hablo desde lo cotidiano a una mujer que tiene que responder a diferentes demandas. Eso es la moda real”, dice Paula.

Puede interesarte

CAMISA OVERSIZE ($ 5.800, Le Bonne), SHORT ($ 4.200, Uma), BOTAS ($ 12.000, Jessica Kessel), SOMBRERO ($ 3.500, Made in Chola) Y COLLAR ($ 700, Nerolia).
TOP DE LINO ($ 2.089, Melocotón), FALDA ($ 6.900, Carmela Achaval), CINTO
($ 800, Mettrè) Y SANDALIAS ($ 4.299, Viamo).

producción CECI NISSEN fotos CHRISTIAN BELIERA. Peinó: Mauro de Brito. Maquilló: Vero Luna para Vero Luna Make up & Hair Studio. Agradecemos a: Al Alma, tienda de jardín. Y a Barbie Ceruti por su colaboración.

Ir Arriba