Belleza

Penélope Cruz se cortó el pelo y se transformó

En pleno reinado del “bob”, Cruz se sumó a la lista de celebrities que lo adoptaron… Aunque algunos se arriesgan a decir que ella nunca renunciará al pelo largo y que solo se trata de una peluca.
Penélope Cruz
Así se mostró con cambio de look en su cuenta de IG. Foto: Instagram.

Penélope Cruz siempre llevó el pelo largo. Pero ahora acaba de postear en su cuenta de Instagram dos fotos con cambio de look.

La actriz ganadora de un Oscar estrenó el corte que es tendencia este año, “bob”, y que cada vez más celebrities lo adoptan.

“Está muy de moda. Todo el mundo se está haciendo el corte bob”, nos asegura Juan Manuel Cativa de Mala Peliquería, quien le hizo este corte a la actriz Lali Espósito.

Lali Espósito
Lali Espósito también adoptó hace poco el corte “bob”. Foto: Instagram.

Y señala que “es un corte que le queda bien a la que tiene cuello. Se lleva con raya al medio, y con pelo lacio y entero”.

Con las puntas hacia dentro y a la altura de la línea de los hombros, así es la media melena que luce Penélope.

¿Regresará a su pelo largo o adoptará definitivamente este look? Puede ser que solo sea un cambio temporal, pues todo indica que se debe a un nuevo compromiso que tiene la protagonista de “Dolor y Gloria”.

“Proyecto secreto”, escribió Penélope Cruz desde su cuenta personal de Instagram, donde ella misma apunta en la imagen que se encuentra inmersa en este nuevo trabajo.

Penélope Cruz
¿Peluca o cambio de look? No se sabe, pero le queda muuy bien. Foto: Instagram.

El corte bob es la estrella del momento: lo usan Irina Shayk, Karlie Kloss, Hiba Abouk y Kaia Gerber, entre otras.

 “El corte de pelo es genial”, “¿Es cierto? ¿Te cortaste el pelo o es una peluca? Espero que sea de verdad porque te ves hermosa así”, son algunos de los mensajes que se alcanza a leer en la web.

Es que muchos son los que creen que tal vez no ha habido corte y que estamos realmente ante una peluca. Lo cierto es que la actriz está muy favorecida con este nuevo peinado.

No sabemos si Penélope Cruz recurrió a una peluca, o si realmente ha metido tijera. Sea como sea, la melena bob es tendencia y promete reinar por mucho tiempo más.

Notas relacionadas

Bitnami