Por qué a Victoria Beckham le funciona el arriesgado y jugado mix de estampas

La diseñadora y ex Spice Girls sabe cómo vestirse con estilo y elegancia hasta cuando viaja en avión. Llamó la atención en el aeropuerto JFK de NUeva York con un look muy jugado y acertado.
Victoria Bekcham y el desafío de mezclar estampas. Foto: Instagram.

Nos encanta el estilismo de Victoria Bechkam. Siempre es elegante y viste a la moda. Recientemente fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York con un look jugadísimo. Ella apostó a las mezclas de estampas y el resultado fue espectacular.

Recién acababa de aterrizar y lejos de verse cansada después de horas de vuelo y con un look apropiado para viajar cómoda (léase jeans, leggings y/o zapatillas), Victoria sorprendió con un estilismo propio de pasarela y en el que mezcló estampas y varias tendencias.

Una falda lápiz de tweed, un suéter con estampa tartán o rombos verde botella y camisa con cuello XXL en pico y a lunares, botas rojas estilo peep toe (con dedos al descubierto) y maxi cartera (obviamente que todo es de su marca VB).

Las botas peep toes darán que hablar. Foto: Instagram.

Cualquiera diría que semejante mezcolanza es un riesgo y puede terminar siendo un mamarracho. Pero a ella realmente le funciona. ¿Por qué? Es una de las pocas personas en el mundo que sabe cómo mezclar y acertar con el look. Es una experta en hacerlo y realmente todo le queda bien.

Puede interesarte

Y seguramente con esta foto, su bota peep toe será todo un éxito. Es un zapato no apto para cualquiera y está a mitad de camino entre una sandalia y una bota. Quizás demasiado abrigada para verano y con los dedos afuera para las temperaturas bajas del invierno. Pero sin duda se adapta al medio tiempo del otoño y de la primavera.

Siempre elegante. Foto: Instagram.

Estas botas son de su última colección, vienen en varias alturas y colores (rojo, azul cielo y animal print). Funciona como una media que se ajusta a la pierna y sí o sí, requiere de una buena pedicuría porque deja los dedos al aire. Salen 1.700 dólares.

Ir Arriba