¿Por qué Charlotte Casiraghi no se casó con Gad Elmaleh, su ex?

¡Esta vez sí! La hija de Carolina de Mónaco pasó por el registro civil y se casó con el productor Dimitri Rassam.
ACTOR GAD ELMALEH CHARLOTTE
Tiempos felices, Charlotte y Gad Elmaleh. No hubo boda para el actor. Foto: A. Atlántida

La vida amorosa de las Grimaldi jamás tuvo paz. La boda de Charlotte de Mónaco (oficial, por Iglesia esta vez, de acuerdo a las leyes monegascas) hizo remontar el pasado de su tía Estefanía y sus bodas circenses y los variados amores de su misma madre, Carolina de Mónaco, desde el recordado deportista Stefano Casiraghi –padre de Charlotte-, pasando por el actor Vicent Lindon y el royal Ernesto de Hannover.

ACTOR GAD ELMALEH CHARLOTTE
Ni la diferencia de edad ni el protocolo de Monaco parecían casar problemas en la pareja. Foto: A. Atlántida.

Y, al pasar Charlotte por el registro civil muchos trataron de hacer memoria. ¿Hubo boda, divorcio y/o anulación previa? Es que la última relación importante de Charlotte fue con el actor marroquí francés Gad Elmaleh y había tenido rumores de papeleo.

Con Gad se conocieron en 2011. La joven Charlotte venía de años de salir con Alex Dellal y con Gad se llevaban 16 años. Él, un reconocido actor (Medianoche en París) llegó a convertirse en la pareja “oficial”, aceptada por los Grimaldi. Hasta hubo anuncio de compromiso y gran expectativa en Mónaco aunque todo quedó en la nada. Se pospuso con la llegada de un hijo, Raphaël, en 2013. Se dijo que Gad y Charlotte no habían realizado boda pública aunque sí unión civil.

ACTOR GAD ELMALEH CHARLOTTE
2013. Anuncio de compromiso, pero la boda se pospuso ante la llegada de un hijo, Raphael. Foto: A. Atlántida.

Agendas dispares, el efecto de la diferencia de edad y de hogares distintos -con Elmaleh de gira por Estados Unidos y Charlotte entre París y Mónaco- pudieron con ellos. En 2015 finalmente la pareja se separó y hasta el día de hoy se mantienen en armonía. Solo tuvieron desencuentros por ver dónde educará Charlotte al pequeño Raphaël ahora está en edad de ingresar al colegio. Todo dependerá de dónde decida asentarse: “Nos llevamos bien, aunque solo sea por nuestro hijo. Quiero que mi hijo vea que yo respeto a su madre, ¿cómo voy a mostrarle lo que es el respeto si no lo hago yo mismo?”, marcó el actor.

Puede interesarte

ACTOR GAD ELMALEH CHARLOTTE
Con un hijo en común, Raphaël, hoy el actor y Charlotte llevan una buena relación. Foto: Fotonoticias.

Esta vez Charlotte decidió dar el gran paso. Confiada y en su mejor momento, la heredera monegasca optó por una boda a lo grande pero con el productor Dimitri Rassam, el padre de Balthazar (su segundo hijo nacido en 2018). Hubo registro civil, anillo y foto feliz. Ahora sí.

Ir Arriba